Jump to content

Cumplemes feliz

W Raul Ruiz Guardia
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola bueno yo de nuevo....con mi modelo de siempre... esto fue en el segundo mes de mi hija, y me gusto lo espontaneo que fue .se que me falto el cartelito completo del feliz dia valentina pero fue algo super rapido ...bueno  gracias por las criticas  saludos

16291123665_63336b5c3f_c.jpgDSC_0899 by raulruizfoto, on Flickr

• 18-55mm f/3.5-5.6
  • ƒ/4.0
  •  
  • 25.2 mm
  • 1/30
  •  
  • 1600
  • Flash (apagado, no disparó)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en mi opinión, en general la toma me gusta, pero tiene un par de cosas que mejorar...

Personalmente recortaría por la derecha, para dejarla en un formato cuadrado, ya que esa parte de la foto no aporta nada y tampoco tiene un desenfoque que sea para dejarlo, otra pena es la persona que sujeta a la pequeña, supongo la madre, que me hubiese gustado que se viese en segundo plano, o no apareciese.

En cuanto al enfoque de la niña, me gusta ya que con la luz disponible ha quedado muy bien.

Una cosa que me llama la atención es el brillo/reflejo que tiene la niña en la barbilla, creo que puede se motivado por la utilización de un filtro en la cámara..si es así, ya sabes que para otra vez que hay que quitarlo para fotos con luces brillantes y nocturnas (por ejemplo en fotos a la luna)...

Un saludo, y a seguir afotando. :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web