Sonia0108 Publicado 21 de Enero de 2015 Compartir Publicado 21 de Enero de 2015 F 9.0 Velocidad 1 D.F 30.0 mm Probando con sombras. Espero estar un poco más acertada que con el burro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Samuel Morse Publicado 21 de Enero de 2015 Compartir Publicado 21 de Enero de 2015 Hola Sonia, Bonita toma y composición acertada jugando con la luz y la sombras, aunque da la impresión de que la bola no está perfectamente enfocada. Quizás es que el tamaño de la foto (muy pequeña) no permite ver los detalles, por lo que te aconsejo que las subas a Flickr para juzgar mejor tus tomas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
W Raul Ruiz Guardia Publicado 21 de Enero de 2015 Compartir Publicado 21 de Enero de 2015 bonita toma y quien la toma también....... a seguir adelantes.....saludos....y si esta mejor que la del burro... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelP Publicado 21 de Enero de 2015 Compartir Publicado 21 de Enero de 2015 En mi humile opinión me parece una buena toma. Por poner alguna pega, si la bola estuviera mas cerca de la cámara podría haberle dado mas profundidad a la fotografía y la sombra se dirigiría mas hacia el fondo, no se si me explico. Que la bola estuviera mas abajo. Y yo habría intentado reducir el tiempo de exposición para que la bola no saliera tan iluminada por el foco de luz. Ya te digo, todo esto desde mi humilde opinión como principiante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 21 de Enero de 2015 Compartir Publicado 21 de Enero de 2015 Quizas el titulo seria mas oportuno si le llamaras "seis, reflejo y sombras" igual es que tengo el ojo muy castigado por la edad, pero el primer vistazo, se me va al reflejo de la bola sobre la superficie brillante. Elegir el entorno, los materiales y el atrezzo es igual de importante que el resto de los parametros tecnicos, a la hora de apretar el dispador. salud y felicidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 22 de Enero de 2015 Compartir Publicado 22 de Enero de 2015 Siempre se esta acertado, pues por mucho que te digan la que lo hace eres tu, y tu sabes lo que haces. En esta yo hubiera bajado mas la bola para evitar que se viera el zócalo y la pared, ademas de reducir la sombra de arriba y colocar la bola en el tercio inferior. el encuadre le hubiera hecho un poco mas a la izquierda para proyectar la sombra de la bola desde el tercio inferior izquierdo en diagonal a la zona superior derecha, es como la veo yo, un saludo y animo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanSolo Publicado 22 de Enero de 2015 Compartir Publicado 22 de Enero de 2015 Siempre se esta acertado, pues por mucho que te digan la que lo hace eres tu, y tu sabes lo que haces. En esta yo hubiera bajado mas la bola para evitar que se viera el zócalo y la pared, ademas de reducir la sombra de arriba y colocar la bola en el tercio inferior. el encuadre le hubiera hecho un poco mas a la izquierda para proyectar la sombra de la bola desde el tercio inferior izquierdo en diagonal a la zona superior derecha, es como la veo yo, un saludo y animo... Justo esto venía yo a comentar, en mi opinión el fondo hace que pierda un poco la foto, aunque la idea es buena :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fedu allendes Publicado 22 de Enero de 2015 Compartir Publicado 22 de Enero de 2015 Siempre se esta acertado, pues por mucho que te digan la que lo hace eres tu, y tu sabes lo que haces. En esta yo hubiera bajado mas la bola para evitar que se viera el zócalo y la pared, ademas de reducir la sombra de arriba y colocar la bola en el tercio inferior. el encuadre le hubiera hecho un poco mas a la izquierda para proyectar la sombra de la bola desde el tercio inferior izquierdo en diagonal a la zona superior derecha, es como la veo yo, un saludo y animo... Ya esta dicho Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas