Jump to content

El pebetero olimpico de Benidorm

Eloy1956
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Imagen correspondiente a la parte superior del edificio In Tempo que con sus 190 metros de altura es el más alto de Benidorm, visto desde ese contrapicado me pareció un pebetero digno de la llama olímpica, la nube superior sería en este caso el humo que desprende la misma.

Un saludo !!!

16142848347_bb2b50105f_h.jpgEl pebetero olimpico de Benidorm by Eloy 1956, on Flickr

Editado por Eloy1956
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Eloy. Una vez estuve en ese mismo sitio aunque no hice la foto porque la luz y el cielo eran demasiado "veraniegas" y no le iban bien al edificio, tú pillaste mejor día y lo has clavado. Técnicamente en tu línea, o sea, muy bien; el pebetero conseguido y mérito por conseguir el encuadre por esas cuestas. Saludos.

Enlace al comentario

Hola, Eloy. Una vez estuve en ese mismo sitio aunque no hice la foto porque la luz y el cielo eran demasiado "veraniegas" y no le iban bien al edificio, tú pillaste mejor día y lo has clavado. Técnicamente en tu línea, o sea, muy bien; el pebetero conseguido y mérito por conseguir el encuadre por esas cuestas. Saludos.

Muchas gracias Jose Mª, celebro que te guste.

Un saludo !!!

Enlace al comentario

Es mas alto que las torres del Rincon?, bonita toma, no conocía el edificio... saludos

Hola Mamerto, supongo que te refieres a los edificios del Rincón de Loix situado al otro extremo de Benidorm, y tengo que decirte que sí, es más alto con bastante diferencia, ten en cuenta que el encuadre de la foto solo corresponde a los pisos superiores.

Un saludo !!!

Enlace al comentario

Hola Eloy,

Acertadísimo el encuadre y excelente procesado.

El edificio (aun en eternas obras) es muy fotogenico.

Un saludo

Hola Moismar, hacía tiempo que no coincidíamos en un tema, me alegra saber de ti, sobre la toma celebro mucho que sea de tu agrado.

Un saludo amigo !!!

Enlace al comentario

Una toma espectacular de este edificio, el picado es atrevido y resalta las alturas, luz bien compensada y composición atractiva, quizás cuidaría algo los blancos de ciertos puntos de las nubes para mi gusto muy altos. Un saludo.

Enlace al comentario

Una toma espectacular de este edificio, el picado es atrevido y resalta las alturas, luz bien compensada y composición atractiva, quizás cuidaría algo los blancos de ciertos puntos de las nubes para mi gusto muy altos. Un saludo.

Hola Leandro, muchas gracias por pasarte y dejar tu opinión, celebro que te guste la toma, tomo nota de lo comentado sobre los blancos para revisarlos después.

Un saludo !!!

Enlace al comentario