Hal Publicado 21 de Enero de 2015 Compartir Publicado 21 de Enero de 2015 (editado) Hola, pongo un detalle de la fachada de una iglesia de Estella. Saludos Detalle 3 Iglesia Santo Sepulcro (Estella) por .hal. , en Flickr f / 4 1/160 40 mm. iso 100 Editado 21 de Enero de 2015 por Hal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MATURIN Publicado 22 de Enero de 2015 Compartir Publicado 22 de Enero de 2015 Hola Hal, te digo lo que yo veo.... me parece que te has quedado a medio camino en el encuadre, es decir, o te centras mas en la escena del pórtico y por tanto lo cierras o por el contrario lo abres y nos muestras toda la portada (corrigiendo la perspectiva). También la veo un poco oscurilla pero eso es fácilmente solucionable (o puede ser un problema del monitor que estoy utilizando ahora...). Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 23 de Enero de 2015 Compartir Publicado 23 de Enero de 2015 Hola. Veo que sigues con la iglesia del Santo Sepulcro y cierto que se le puede sacar mucho partido, a ver si has pillado alguna de la parte del ábside... Respecto a lo que te dicen del encuadre, creo que en estos casos es muy difícil cuadrarlo del todo, pero has recogido muy bien la escena central, que para mí está equilibrada de colores y luces. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hal Publicado 23 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2015 Hola Hal, te digo lo que yo veo.... me parece que te has quedado a medio camino en el encuadre, es decir, o te centras mas en la escena del pórtico y por tanto lo cierras o por el contrario lo abres y nos muestras toda la portada (corrigiendo la perspectiva). También la veo un poco oscurilla pero eso es fácilmente solucionable (o puede ser un problema del monitor que estoy utilizando ahora...). Un saludo La verdad es que hice varias fotos y en esta me gustó la simetría tan exacta que pillé. Saludos Hola. Veo que sigues con la iglesia del Santo Sepulcro y cierto que se le puede sacar mucho partido, a ver si has pillado alguna de la parte del ábside... Respecto a lo que te dicen del encuadre, creo que en estos casos es muy difícil cuadrarlo del todo, pero has recogido muy bien la escena central, que para mí está equilibrada de colores y luces. Saludos. Gracias por tu comentario, por ahí cerca nació mi madre y tengo grandes recuerdos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Enero de 2015 Compartir Publicado 23 de Enero de 2015 Lo mejor de la toma, el vivo recuerdo de mamá Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 24 de Enero de 2015 Compartir Publicado 24 de Enero de 2015 Hola Hal, te digo lo que yo veo.... me parece que te has quedado a medio camino en el encuadre, es decir, o te centras mas en la escena del pórtico y por tanto lo cierras o por el contrario lo abres y nos muestras toda la portada (corrigiendo la perspectiva). También la veo un poco oscurilla pero eso es fácilmente solucionable (o puede ser un problema del monitor que estoy utilizando ahora...). Un saludo 1+ estoy con Maturin, aunque lo que empieza diciendo hal es que es un detalle, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hal Publicado 24 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2015 1+ estoy con Maturin, aunque lo que empieza diciendo hal es que es un detalle, saludos Para el que no la conozca pongo la fachada entera. Saludos Iglesia Santo Sepulcro by .hal., on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas