hmonterrubio93 Publicado 21 de Enero de 2015 Compartir Publicado 21 de Enero de 2015 Hola buenas, tengo una duda,,, y es que tengo una nikon d5100 con 3 objetivos, el 18-55, el 55-200 y un 50mm los dos primeros de 52mm y el tercero de 58mm de diametro, el caso es que no se con cual sacare mas partido de los close up, para comprarlos de un diametro o de otro, sabeis? el de 55-200 lo uso poco, me gustaria que me ayudarais por favor y si me decis donde puedo encontrar un buen kit a buen precio me ayudariais aun mas, gracias de antemano! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 22 de Enero de 2015 Compartir Publicado 22 de Enero de 2015 Hay una sección técnica dedicada a objetivos en al que te podrán ayudar, contacta con el moderador para que te mueva el post. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 22 de Enero de 2015 Compartir Publicado 22 de Enero de 2015 http://www.ebay.es/itm/Anillo-Ring-Adaptador-Filtro-metal-Step-Up-52-58mm-52mm-58mm-52-mm-a-58-mm-/141477240606 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 22 de Enero de 2015 Compartir Publicado 22 de Enero de 2015 Los close-up (o lentes de aproximación) no dan muy buen resultado: pierden bastante luz, tienen excesivas distorsiones por los bordes y muy poca PDC. Si puedes, es mejor optar por un objetivo macro, aunque sea de segunda mano. No obstante, si te decides por los close-up, compra los de mayor diámetro y unos anillos reductores para poderlos acoplar a los objetivos con menor diámetro, como te ha sugerido el compañero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hmonterrubio93 Publicado 23 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2015 Muchas gracias por la molestia de buscarmelo, esta muy bien 500mmmc pero creo que me decantare por ahorrar y pillar un objetivo macro, michas gracias kikemad, has sido de gran ayuda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas