_vanelid_ Publicado 22 de Enero de 2015 Compartir Publicado 22 de Enero de 2015 (editado) ¡Hola! Hoy traigo un autorretrato inspirado en las mujeres del desierto, que tienen una mirada preciosa, quería jugar con la Heterocromía, una anomalía genética que hace que personas y/o animales tengan un ojo de cada color, estoy intentando aprender a controlar la luz natural para sacar volúmenes y sombras y empiezo a estar muy cómoda con ella. Cámara : Nikon D3200Luz : NaturalVelocidad de disparo : 1/125Apertura : F/4.6Longitud Focal : 46 mmIso : 400 Editado 22 de Enero de 2015 por _vanelid_ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ABSHOLOM Publicado 22 de Enero de 2015 Compartir Publicado 22 de Enero de 2015 Hola _vanelid_ creo que has resuelto bastante bien tu reto,el b/n,no es lo mio,hay fotos que me piden b/n,pero,no es lo mio,por ponerte un pero,diria que esta un pelin sobrexpuesta,pero,le queda bien,la duda que tengo son los ojos,¿son autenticos o retocados?,jeje,nunca he conocido a nadie con los ojos asi,se y he tenido perros con los ojos asi,pero nunca en personas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_vanelid_ Publicado 22 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2015 Hola _vanelid_ creo que has resuelto bastante bien tu reto,el b/n,no es lo mio,hay fotos que me piden b/n,pero,no es lo mio,por ponerte un pero,diria que esta un pelin sobrexpuesta,pero,le queda bien,la duda que tengo son los ojos,¿son autenticos o retocados?,jeje,nunca he conocido a nadie con los ojos asi,se y he tenido perros con los ojos asi,pero nunca en personas. Un saludo ¡Gracias! A mi me pide un poco más de contraste blanco y negro pero cuando intento hacerlo se me queda un pelín quemada o demasiado contrastada y no me gusta, prefiero pecar de poco a pecar de mucho. El ojo más oscuro es el mío real, el clarito está retocado para que parezca gris, yo conozco a una chica con Heterocromia y tiene un ojo marrón y otro verde, ella lo ve como un defecto pero yo lo veo como algo precioso, por eso me hice esta foto y también me inspiré en las mujeres del desierto que suelen tener unas miradas preciosas y al llevar cubierto el pelo te fijas mas en los ojos que en otra cosa. Gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ABSHOLOM Publicado 22 de Enero de 2015 Compartir Publicado 22 de Enero de 2015 (editado) Mas que un defecto,creo que justo lo contrario,eres distinto,unico.... Editado 22 de Enero de 2015 por ABSHOLOM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Furkapas Publicado 22 de Enero de 2015 Compartir Publicado 22 de Enero de 2015 Me gusta muchisimo la expresion y la colocacion de la mano. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoeMiller Publicado 22 de Enero de 2015 Compartir Publicado 22 de Enero de 2015 Me gusta mucho el contraste que tiene. Desde la sombra por encima de la cabeza, la mirada va directa a los ojos. Muy bien resuelta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_vanelid_ Publicado 22 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2015 Mas que un defecto,creo que justo lo contrario,eres distinto,unico.... Eso mismo pienso yo, es algo que te hace especial. Me gusta muchisimo la expresion y la colocacion de la mano. Enhorabuena. ¡Gracias! aún soy muy novata en el tema de posar, pruebo diferentes miradas, gestos, poses hasta que veo que una me gusta, estoy buscando información de posados para intentar mejorar en ese aspecto Gracias por pasar y comentar. Me gusta mucho el contraste que tiene. Desde la sombra por encima de la cabeza, la mirada va directa a los ojos. Muy bien resuelta. Que ilusión que os guste, a veces temo que sea "suerte" porque estoy experimentando para buscar la mejor manera de expresarme, para mi las miradas son importantes y por eso trato de centrarme en ellas más que en nada, pero gracias a vuestros consejos voy corrigiendo cosas como la piel, el encuadre o la luz, es todo un honor que comentéis :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eudalds Publicado 22 de Enero de 2015 Compartir Publicado 22 de Enero de 2015 Esta me gusta mucho vanelid, por la expresión, la luz y como la has revelado. Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_vanelid_ Publicado 22 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2015 Esta me gusta mucho vanelid, por la expresión, la luz y como la has revelado. Felicidades! Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
celtico999 Publicado 23 de Enero de 2015 Compartir Publicado 23 de Enero de 2015 Impresionante, me encanta.No puedo decir nada mas.Enhorabuena por la pedazo foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 23 de Enero de 2015 Compartir Publicado 23 de Enero de 2015 Buen retrato e idea muy original. Bien iluminada y el contraste en su punto.La pose muy delicada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Montalvo Publicado 23 de Enero de 2015 Compartir Publicado 23 de Enero de 2015 La colocación de la mano en esa posición le da todo el carácter al retrato. como te lo estas currando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_vanelid_ Publicado 23 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2015 Impresionante, me encanta. No puedo decir nada mas. Enhorabuena por la pedazo foto. Yo tampoco puedo decir más que ... ¡GRACIAS! Buen retrato e idea muy original. Bien iluminada y el contraste en su punto.La pose muy delicada. Saludos Muchas gracias por pasar :) me alegra que te parezca original a veces tengo miedo de parecer lineal, por fin consigo encontrarle el truquillo al contraste La colocación de la mano en esa posición le da todo el carácter al retrato. como te lo estas currando Me alegra saber eso, era algo que me preocupaba :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hmonterrubio93 Publicado 23 de Enero de 2015 Compartir Publicado 23 de Enero de 2015 UAU....................... Bonita mirada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 25 de Enero de 2015 Compartir Publicado 25 de Enero de 2015 Muy bien vane, terminaras el reto de fotógrafo o de modelo, se te da muy bien posar... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas