Ochoa Publicado 23 de Enero de 2015 Compartir Publicado 23 de Enero de 2015 (editado) Estos deliciosos merengues en un escaparate que invitan a comérselos. Aunque el diafragma no está demasiado cerrado f4, la corta distancia de enfoque nos da un suave degradado de la PdC. Saludos Merengues by ignacio_deluis, on Flickr Df, 50mm, f4, 1/200, ISO 800 Editado 23 de Enero de 2015 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 23 de Enero de 2015 Compartir Publicado 23 de Enero de 2015 Me parece una buena toma, solo me molesta la división de mampara del escaparate, rompe la continuidad. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 23 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2015 (editado) Muchas gracias por comentar, cierto que quizá distrae un poco pero también sitúa y muestra que hay un vidrio por delante del que se han evitado los reflejos por delante de los protagonistas. Saludos Editado 23 de Enero de 2015 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Ruben Publicado 23 de Enero de 2015 Compartir Publicado 23 de Enero de 2015 me ha dado hambre, me voy a comer muy buena toma, a mi el corte no me molesta, lo que me distrae un poco es lo que hay encima del mostrador a la derecha, la bandeja esa.. por lo demás me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 23 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2015 me ha dado hambre, me voy a comer muy buena toma, a mi el corte no me molesta, lo que me distrae un poco es lo que hay encima del mostrador a la derecha, la bandeja esa.. por lo demás me gusta mucho Muchas gracias Rubén por pasar, tienes razón en tu observación. Me alegra mucho que te guste la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 23 de Enero de 2015 Compartir Publicado 23 de Enero de 2015 Muchas gracias por comentar, cierto que quizá distrae un poco pero también sitúa y muestra que hay un vidrio por delante del que se han evitado los reflejos por delante de los protagonistas. Saludos La verdad es que visto en flickr... tienes razón, no me había percatado de este punto de vista. P/D: que envidia sana me dá esa DF con el 50mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tejedam Publicado 23 de Enero de 2015 Compartir Publicado 23 de Enero de 2015 Me parece una buena toma, solo me molesta la división de mampara del escaparate, rompe la continuidad. Un saludo. +1 por no repetir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elmike27 Publicado 24 de Enero de 2015 Compartir Publicado 24 de Enero de 2015 merengue merengue jajajaja... me gustan mucho los colores. felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 24 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2015 +1 por no repetir Gracias compañero por pasar y comentar, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas