rcatope Publicado 23 de Enero de 2015 Compartir Publicado 23 de Enero de 2015 (editado) Buenas todos! Aquí os traigo una nueva foto de una "sesión" que hice un poco improvisada, ya que subí a probar con un amigo la nueva D750 y no era la finalidad, pero al final acabamos sacando alguna foto chula de retrato. Como post-procesado tiene poca cosa esta foto: recuperación de las altas luces del fondo porque estaba algo quemado y aumento del contraste del B/N. Sin mas. A ver que os parece :) Joaquin by rcatope, on Flickr Un saludo Editado 23 de Enero de 2015 por rcatope Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpala74 Publicado 23 de Enero de 2015 Compartir Publicado 23 de Enero de 2015 Muy buena, me gusta mucho la orientación vertical y la profundidad de campo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spradot Publicado 23 de Enero de 2015 Compartir Publicado 23 de Enero de 2015 hola compañero, muy buena la foto. Su cara de seriedad acompaña al cielo nublado. El procesado me gusta mucho. Yo me apunte en nikonistas para probar una d750...y "na de na", que sinvergüenzas.. Te piden mil datos y he tenido que llamar yo 3 meses después y encima hablar con un personaje, en fin.. Enhorabuena por la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcatope Publicado 23 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2015 Gracias a los dos por pasaros y comentar hola compañero, muy buena la foto. Su cara de seriedad acompaña al cielo nublado. El procesado me gusta mucho. Yo me apunte en nikonistas para probar una d750...y "na de na", que sinvergüenzas.. Te piden mil datos y he tenido que llamar yo 3 meses después y encima hablar con un personaje, en fin.. Enhorabuena por la foto. Un saludo Como experiencia (corta) propia, te aconsejo 100% la D750. El problema es el reflejo dichoso, pero ya estan llamando a solucionarlo. Por lo demás, es de una calidad impresionante sin llegar a los precios de la D850 o D4S. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hmonterrubio93 Publicado 23 de Enero de 2015 Compartir Publicado 23 de Enero de 2015 Muy buena foto, me gusta mucho la profundidad de campo como ya ha dicho jpala, enhorabuena por la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lobo78 Publicado 23 de Enero de 2015 Compartir Publicado 23 de Enero de 2015 Me ha gustado tu foto sobre todo la profundidad de campo y ByN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vainillaa Publicado 23 de Enero de 2015 Compartir Publicado 23 de Enero de 2015 Me gusta mucho el lugar donde esta hecha la foto, queda un fondo muy bonito. Le da un toque especial el contraste del modelo al ir todo de negro y lo demas de la foto clarito. Muy bonita! Flickr: http://flickr.com/photos/andreapina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcatope Publicado 23 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2015 Gracias a todos! Alguien al que le falte algo en la foto que me diga en que podria mejorarla? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 24 de Enero de 2015 Compartir Publicado 24 de Enero de 2015 Gracias a todos! Alguien al que le falte algo en la foto que me diga en que podria mejorarla? Yo le daría un poco de aire por abajo, es muy justo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcatope Publicado 24 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2015 Yo le daría un poco de aire por abajo, es muy justo Un saludo Quería dejarlo justo como si pisara el marco de la foto. No me aportaba nada el suelo en la foto.Aún así, muchas gracias. Probare en otras fotos a ver que tal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spradot Publicado 24 de Enero de 2015 Compartir Publicado 24 de Enero de 2015 Gracias a los dos por pasaros y comentar Como experiencia (corta) propia, te aconsejo 100% la D750. El problema es el reflejo dichoso, pero ya estan llamando a solucionarlo. Por lo demás, es de una calidad impresionante sin llegar a los precios de la D850 o D4S. A que te refieres con reflejos? bueno..cuando me toque pasar a FF lo tendré en cuenta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcatope Publicado 24 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2015 A que te refieres con reflejos? bueno..cuando me toque pasar a FF lo tendré en cuenta.Las D750 estan siento llamadas al servicio tecnico porque aparece un reflejo. Pasate por el foro de la D750 para verlo. Pero ya te digo, es solo en la 750, en ninguna más, por lo que dices de "cuando te toque pasar a FF". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 25 de Enero de 2015 Compartir Publicado 25 de Enero de 2015 Buena toma compañero, y al parecer buena camara aunque no es bueno que se empiece hablando así de ella, le puede pasar lo que a la 600. Pues yo creo que a la foto la hubiera dado algo mas de espacio general, especialmente a la izquierda y abajo... un saludo y a disfrutarla... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
crisstina Publicado 25 de Enero de 2015 Compartir Publicado 25 de Enero de 2015 muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcatope Publicado 25 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2015 Buena toma compañero, y al parecer buena camara aunque no es bueno que se empiece hablando así de ella, le puede pasar lo que a la 600. Pues yo creo que a la foto la hubiera dado algo mas de espacio general, especialmente a la izquierda y abajo... un saludo y a disfrutarla...Gracias Mamerto. Al igual que al anterior comentario, te pregunto: Que aporta a la foto mostrar algo más de suelo?Puede ser que dandole aire a la izquierda pueda verse algo mejor, pero suelo? Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 25 de Enero de 2015 Compartir Publicado 25 de Enero de 2015 Gracias Mamerto. Al igual que al anterior comentario, te pregunto: Que aporta a la foto mostrar algo más de suelo? Puede ser que dandole aire a la izquierda pueda verse algo mejor, pero suelo? Gracias. No aporta mucho es verdad, es solo cuestión de estética para evitar la sensación de que se esta saliendo o de que la hiciste por hacer, pero fuera de eso y teniendo en cuenta que el autor eres tu, se queda en un simple comentario, pues lo que prevalece o debe prevalecer es la intención del artista y su herramienta que sois tu, y tu fantástica 750 un saludo, compañero... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas