Jump to content

Joaquin

rcatope
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas  todos!

Aquí os traigo una nueva foto de una "sesión" que hice un poco improvisada, ya que subí a probar con un amigo la nueva D750 y no era la finalidad, pero al final acabamos sacando alguna foto chula de retrato.

Como post-procesado tiene poca cosa esta foto: recuperación de las altas luces del fondo porque estaba algo quemado y aumento del contraste del B/N. Sin mas. A ver que os parece :)

15718850474_2aa5e88e9a_c.jpgJoaquin by rcatope, on Flickr 

Un saludo

Editado por rcatope
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañero, muy buena la foto. Su cara de seriedad acompaña al cielo nublado. El procesado me gusta mucho. Yo me apunte en nikonistas para probar una d750...y "na de na", que sinvergüenzas.. Te piden mil datos y he tenido que llamar yo 3 meses después y encima hablar con un personaje, en fin..

Enhorabuena por la foto.

Un saludo

Enlace al comentario

Gracias a los dos por pasaros y comentar

hola compañero, muy buena la foto. Su cara de seriedad acompaña al cielo nublado. El procesado me gusta mucho. Yo me apunte en nikonistas para probar una d750...y "na de na", que sinvergüenzas.. Te piden mil datos y he tenido que llamar yo 3 meses después y encima hablar con un personaje, en fin..

Enhorabuena por la foto.

Un saludo

Como experiencia (corta) propia, te aconsejo 100% la D750. El problema es el reflejo dichoso, pero ya estan llamando a solucionarlo. Por lo demás, es de una calidad impresionante sin llegar a los precios de la D850 o D4S.
Enlace al comentario

Gracias a los dos por pasaros y comentar

Como experiencia (corta) propia, te aconsejo 100% la D750. El problema es el reflejo dichoso, pero ya estan llamando a solucionarlo. Por lo demás, es de una calidad impresionante sin llegar a los precios de la D850 o D4S.

A que te refieres con reflejos? bueno..cuando me toque pasar a FF lo tendré en cuenta.

Enlace al comentario

A que te refieres con reflejos? bueno..cuando me toque pasar a FF lo tendré en cuenta.

Las D750 estan siento llamadas al servicio tecnico porque aparece un reflejo. Pasate por el foro de la D750 para verlo. Pero ya te digo, es solo en la 750, en ninguna más, por lo que dices de "cuando te toque pasar a FF".
Enlace al comentario

Buena toma compañero, y al parecer buena camara aunque no es bueno que se empiece hablando así de ella, le puede pasar lo que a la 600. Pues yo creo que a la foto la hubiera dado algo mas de espacio general, especialmente a la izquierda y abajo... un saludo y a disfrutarla...

Enlace al comentario

Buena toma compañero, y al parecer buena camara aunque no es bueno que se empiece hablando así de ella, le puede pasar lo que a la 600. Pues yo creo que a la foto la hubiera dado algo mas de espacio general, especialmente a la izquierda y abajo... un saludo y a disfrutarla...

Gracias Mamerto. Al igual que al anterior comentario, te pregunto: Que aporta a la foto mostrar algo más de suelo?

Puede ser que dandole aire a la izquierda pueda verse algo mejor, pero suelo?

Gracias.

Enlace al comentario

Gracias Mamerto. Al igual que al anterior comentario, te pregunto: Que aporta a la foto mostrar algo más de suelo?

Puede ser que dandole aire a la izquierda pueda verse algo mejor, pero suelo?

Gracias.

No aporta mucho es verdad, es solo cuestión de estética para evitar la sensación de que se esta saliendo o de que la hiciste por hacer, pero fuera de eso y teniendo en cuenta que el autor eres tu, se queda en un simple comentario, pues lo que prevalece o debe prevalecer es la intención del artista y su herramienta que sois tu, y tu fantástica 750 un saludo, compañero...

Enlace al comentario