Jump to content

Flash TTL AFSpeedlite

Llohor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola.

Pongo fotografía y especificaciones del mismo.

Especificaciones

Guía Numero ( ISO 100 ) : 26 En Metros a la posición 35mm

Angulo de Iluminación : 40° Vertical x 60° Horizontal

Bounce Head : Si

Cabezal de Flash Multi-Angulo: 0°, 30°, 45°, 60°, 90°

Dedicación TTL: Si

Reducción de Ojos Rojos: Si

Auto Focus : Si

Duración del Flash: 1/500 - 1/30,000 Segundos

Focus Bean Para Asistir en las condiciones de poca Luz

Indicador de flash listo para disparar.

Ajuste Automático de Velocidad de Disparo

Funciones de Ahorro de Energia.

Baterías : Cuatro Baterías Alcalinas 1.5V " AA" .

Dimensiones : Aprox. 72 x 75 x 115mm

Peso sin Baterías : Aprox. 230g

FLASH TTL AF Speedlite PARA NIKON

Pués como no des más detalles... Marca, modelo, alguna foto de él.....Difícil lo pones.

Saludos.

post-12658-1231948601.jpg

Editado por Llohor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene pinta de que no. Para que sea compatible tiene que decir que funciona en i-TTL. El TTL a secas es compatibilidad con las antiguas cámaras analógicas. Yo no lo compraría. No te compliques, para la D90 algo por debajo del SB-600 es una temeridad. No te gastes una leña en la cámara para ponerle un flash de tres al cuarto.

Enlace al comentario

Gracias por tu consejo, tomo buena nota de tus palabras, Lo bueno que dice que es para la Nikon D700, D300, D40,D80 pero no dice para la D90 y es raro

porque según tengo entendido la D700 es mas o menos igual de antigua o quizas más mopderna y mucho mejor.

Iré a por la BS-800q2ue he estado leyendo sus carácteristicas y me parece buena herramaienta y claro está vale menos que la BS-900 que es la que realmente me gusta, pero cojones vale un huevo y parte del otro.

Tomada nota de tu comentario. Saludos Cordiales.

Tiene pinta de que no. Para que sea compatible tiene que decir que funciona en i-TTL. El TTL a secas es compatibilidad con las antiguas cámaras analógicas. Yo no lo compraría. No te compliques, para la D90 algo por debajo del SB-600 es una temeridad. No te gastes una leña en la cámara para ponerle un flash de tres al cuarto.
Enlace al comentario

a ver, no pondrá en el anuncio de ebay D90, porque probablemente el anuncio se diseñó antes de que apareciera esta cámara.

Son flashes baratos de los chinos, y poner una u otra marca o uno u otro modelo no es mas que puro marketing.

El SB 800 o el SB 900 son dos flashes fenomenales, y el SB600 es algo mas modesto, pero también va de p. madre.

Enlace al comentario

Hola Hocinos:

No esta publicidad está sacada de una revista de estas semales y ponía para las Nikon D700, D300, D40 y creo que la D80 y a un precio con iva de

70 euros, claro me pareció un precio muy bueno pero como no soy entendido en el tema por eso hice la pregunta, antes de caer en el error de compra,

ahora ya lo tengo claro gracias a vosotros.

Ya he visto precios de los modelos BS-800 y 900 y no son baratos no, estan por encima de los 300€, hostras pedrin que hace pupa, pero enfí haremos

un pequeño esfuerzo durante unos cuantos meses más y a por uno de los pata negra.

Gracias y un cordial saludo, estoy muy agradecido. ;) :)

a ver, no pondrá en el anuncio de ebay D90, porque probablemente el anuncio se diseñó antes de que apareciera esta cámara.

Son flashes baratos de los chinos, y poner una u otra marca o uno u otro modelo no es mas que puro marketing.

El SB 800 o el SB 900 son dos flashes fenomenales, y el SB600 es algo mas modesto, pero también va de p. madre.

Enlace al comentario

El sb 600 yo lo uso y va muy bien y está por debajo de los 200 en ebay.

Cuidado con los flashes "compatibles", pues no siempre lo son. Yo tuve un sigma 500 st que funcionaba a la perfeccion con la d50 y d70 pero que no funcionaba con la D80. Se lo vendí a Fossy que lo quería para una d70 y lo probamos en la d80 y nada de nada, no era compatible a pesar que el sistema ittl es el mismo en teoría...

Enlace al comentario