jcmax Publicado 23 de Enero de 2015 Compartir Publicado 23 de Enero de 2015 Subo otra de las que tomé el otro día en el castillo de Loarre. En este caso, es del pozo. Lo que pretendía es destacar la textura de la polea oxidada. También está procesada con el Capture NX-D. Espero que os guste. _Pozo del Castillo de Loarre by jcmax66, on Flickr Nikon D5100 18-55mm f/3.5-5.6 ƒ/8.0 18.3 mm 1/25 800 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Enero de 2015 Compartir Publicado 23 de Enero de 2015 Una textura bien lograda, la máscara de enfoque a punto de igual forma me gustaría un encuadre un poco más abierto aunque el objetivo era estar cerca, bien Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmax Publicado 23 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2015 Gracias por el comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 23 de Enero de 2015 Compartir Publicado 23 de Enero de 2015 Como ya te puse en el flickr, muy buena foto. Esas texturas me encantan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 24 de Enero de 2015 Compartir Publicado 24 de Enero de 2015 Una textura bien lograda, la máscara de enfoque a punto de igual forma me gustaría un encuadre un poco más abierto aunque el objetivo era estar cerca, bien Saludos De acuerdo con la opinión de Israel- Saludos a ambos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 29 de Enero de 2015 Compartir Publicado 29 de Enero de 2015 La foto quizá algo apretada (a gustos), el procesado de vicio... NX-D. es el sucesor del NX-2?... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas