tutan25 Publicado 24 de Enero de 2015 Compartir Publicado 24 de Enero de 2015 Hola, Mi cámara Nikon D750, por el número de serie, está afectada por los problemas de reflexión. Quiero guardar los ajustes en el iMac para luego volverlos a cargar, por si en el servicio técnico cambian la configuración, etc. No consigo grabar en la tarjeta el archivo .BIN, y no sé qué estoy haciendo mal. Leyendo el manual no encuentro la solución. Tengo la cámara en modo M, pero no sé si la tarjeta debe estar formateada de alguna forma especial. ¿Podéis ayudarme? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
INCA Publicado 24 de Enero de 2015 Compartir Publicado 24 de Enero de 2015 Yo si he conseguido guardarla en la SD1. Ve al menu "Configuracion", "Guardar/Cargar configuracion", boton OK, Guardar ajustes, boton OK y en la raiz de la tarjeta SD1 aparecera el archivo NCSETUPG.BIN. La primera vez no me salio porque confundi esta opcion con la de "Guardar ajustes de usuario" Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tutan25 Publicado 24 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2015 Ya está. Qué despistado!!! Me estaba pasando lo mismo que a ti: intentaba guardar los ajustes de usuario en vez de la configuración. Gracias!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ser-y-star Publicado 8 de Enero de 2017 Compartir Publicado 8 de Enero de 2017 Yo si he conseguido guardarla en la SD1. Ve al menu "Configuracion", "Guardar/Cargar configuracion", boton OK, Guardar ajustes, boton OK y en la raiz de la tarjeta SD1 aparecera el archivo NCSETUPG.BIN. La primera vez no me salio porque confundi esta opcion con la de "Guardar ajustes de usuario" Salu2! Gracias, me iba a pasar lo mismo de confundir guardar ajustes de usuario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.