Jump to content

Plaza 2 de Mayo

cesar_f
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos

Os dejo una instantanea que hice hace unas semanas caminando por el centro en Madrid. Me llamó la atencion el perro de la imagen, el cual estaba espectante a su dueño que estaba haciendo unas compras en el super de al lado. A nivel de composicion, creo que el arbol que aparece en mitad no es la mejor opcion. De hecho, deje mas espacio en la derecha ya que el perro estaba mirando alli, pero justo al tomar la foto giro la cabeza y me miro de frente. Me gusta como quedo la mirada del perro, asi que por esta razon me animo a subirla. Ya me direis.

Un saludo

52mm

1/1000 s

f7.1

Iso 400

16170688587_c86bbc0866_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me he fijado mas en la ducati monster azul que hay detras (manias de motero) jajaja. Creo que la parte de atras del perro ha quedado un pelin quemada. La verdad que es un perro tranquilo. El recorte del arbol esta justificado porque no era el protagonista, si no que era el chuho. Yo hubiera aprovechado que me estubiese mirando para hacerle una vertical algo cerca, con un f/4.8 y bajar la ISO a 100 para que saliese el perro en primera plana y el fondo desenfocado

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web