JuanSolo Publicado 25 de Enero de 2015 Compartir Publicado 25 de Enero de 2015 Hola! Aquí tenéis una foto tomada en una casa en ruinas. La foto es una panorámica compuesta por dos tomas verticales hechas con trípode. Decir que es mi primera panorámica :SThere was life by jvillal, on FlickrEXIF: f/4.5, 1/4 seg, ISO 100, 34mm, no flash, trípodeUn saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anpima Publicado 25 de Enero de 2015 Compartir Publicado 25 de Enero de 2015 Es un tipo de fotografía que me gusta mucho. En este caso yo habría tratado de darle protagonismo a la silla -no sé cómo ni de qué manera- como símbolo del abandono de un espacio que fué un hogar cálido en algún tiempo. (A menos que fuese la cuadra) Buffff... es una pedantería lo sé. Pero como que me ha salido así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanSolo Publicado 25 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2015 Jajaja, muchas gracias por pasarte y comentar! Esa era mi intención. He recurrido a todas las técnicas que sé: A nivel de composición, ubiqué la silla ahí, haciendo que la diagonal que empieza abajo a la izquierda fuera directamente a ella. Además, la puse en un sitio que hiciera contraste con el fondo (en este caso la pared blanca). En cuanto al revelado, aunque no lo parezca, la zona de la silla está bastante mas iluminada que el resto (le he metido un ligero viñeteado) y además mas contrastada. Tampoco quise que quedara demasiado exagerado :) A mi también me hubiera gustado resaltarla más, pero no se como. He agotado mis recursos Agradezco cualquier opinión al respecto. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanSolo Publicado 2 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2015 Lo subo un poco a ver si alguien me da mas ideas :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 2 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2015 hola Juan, no domino el tema panoramicas pero me parece colosal, esa silla tiene su punto de plus como bien dices y los has trabajado muy bien. A mi parecer y solo es mi opinion levantaria un poco los negros de ese techo, me apetece verlos mas... Buen trabajo y aporte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanSolo Publicado 10 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2015 @magicalbert: perdona la tardanza en contestar, perdí de vista el hilo y no me di cuenta que habias escrito. Muchas gracias por tu crítica! Probaré lo que comentas, no habia caido y puede quedar muy bien :) Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 10 de Abril de 2015 Compartir Publicado 10 de Abril de 2015 Hola, Juan: muy bonita tu foto por tonos e iluminaciones. Por ser puntilloso, revisaría el diafragma empleado, que te resta nitidez en el fondo y texturas en general. Y unos pequeños halos en la silla y viga. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yhoni Publicado 10 de Abril de 2015 Compartir Publicado 10 de Abril de 2015 Me gusta la composición, y los contrastes. Has hecho un montaje con dos tomas muy bien. Es de agradecer la explicación de la preparación de la toma para gente como yo, que estamos empezando, y que pensamos que las fotos están tomadas de aquí te pillo y aquí te mato, y así vemos que las cosas salen en la toma como el buen fotógrafo decide que tienen que salir. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
japarejo Publicado 11 de Abril de 2015 Compartir Publicado 11 de Abril de 2015 hola Juan, no domino el tema panoramicas pero me parece colosal, esa silla tiene su punto de plus como bien dices y los has trabajado muy bien. A mi parecer y solo es mi opinion levantaria un poco los negros de ese techo, me apetece verlos mas... Buen trabajo y aporte. Saludos +1 Buena toma! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas