Jump to content

Pena furada

gallumbin

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, normalmente posteo en principiantes pero en esta ocasión quiero postear aquí ya que veo muy buenos fotógrafos nocturnos  y creo que me pueden ayudar a mejorar ya que es mi segunda o tercera nocturna y es algo en lo que me gustaría mejorar.

Si, no pudiera postearla aquí lo comprendería perfectamente y podéis moverla al hilo de principiantes.

Uni dos fotos una de 30" para el cielo y otra de 2 minutos para el suelo. Al final dos minutos fueron demasiados por lo que tuve que bajar bastante la foto del suelo en camera raw.

Es una foto que me costo bastante procesar dada su dificultad(por lo menos para mi), asi que cualquier sugerencia critica será más que bienvenida.

d3300/11 mm/30" y 2´/f2.8/iso 3200/

16357803442_2652c2f6c7_c.jpgPena-furada-2 by gallumbin, on Flickr

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para ser de las primeras la veo muy bien, el cielo fenomenal por la cantidad de estrellas y la nitidez de las mismas, solo como sujerencias te diria en el cielo saturar un poco mas el color azul y quiza enfriar un poco el mismo, y sobre el suelo lo veo muy falto de luz,te recomendaria con una linterna preferiblemente calida aportar una iluminacion un poco lateral y te ganaria muchisimo al apreciar el detalle del primer plano y las texturas de las rocas.

Enlace al comentario

todos podemos participar en todos los subforos solo se pide ser minimamente exigente con lo que se sube y tu foto da de sobra esa exigencia aunque por pricipiantes ay grandes fotografos

el cielo coincido con lo comentado sobre el suelo en nocturnas cierta subexpocicion sin llegar a empastar esta permitida es de noche coñ,,,, pero como dices as tenido que subexponer este creo que con solo un poquitin mas de luz ganaria mucho y con esta tecnica que vas demostrando es el momento de buscar unas buenas linternas para intentar iluminar es otro mundo nuevo yo estoi iniciandome

en general muy buena animo y a seguir subiendo fotos por aqui

Enlace al comentario

La verdad que el sitio era super oscuro y si puede que este oscuro de mas el primer plano así que tomo nota. En cuanto a lo de iluminar con linterna, probe una vez y no me gusto el resultado, eso si, no era linterna de luz cálida así que me tocará probar con este tipo de linternas y ver si me gusta más el resultado.

Gracias por pasar y comentar.

un saludo

Enlace al comentario

No esta nada mal, intentaría moverme hacia la izquierda para que se vean bien esos agujeros en el castro y un par de pasos hacia atras. Lo demás ya te lo han comentado los compañeros mas arriba.

Si esta foto la repites en verano, cuando se vea la vía láctea mejor (aquí se ve) creo que puede quedar una muy buena foto.

Un saludo

Enlace al comentario

No esta nada mal, intentaría moverme hacia la izquierda para que se vean bien esos agujeros en el castro y un par de pasos hacia atras. Lo demás ya te lo han comentado los compañeros mas arriba.

Si esta foto la repites en verano, cuando se vea la vía láctea mejor (aquí se ve) creo que puede quedar una muy buena foto.

Un saludo

Eso nos preguntábamos el otro día, si realmente se veía la vía láctea en verano en esa zona porque al ser una zona muy oscura puede quedar muy bien y mirando en alguna aplicación, nos dio la impresión de que la zona mas bonita de la via lactea no se vería. 

Sabes en que mes se aprecia mejor?

un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...