yago Publicado 26 de Enero de 2015 Compartir Publicado 26 de Enero de 2015 f/4.5-48mm-1/60-iso 100 DSC01348 by mastach1945, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 26 de Enero de 2015 Compartir Publicado 26 de Enero de 2015 Desde luego prefiero los de la bella , buen momento y mejor pillado este trío de personajes, ¿De qué festividad se trata? Saludos Yago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 26 de Enero de 2015 Compartir Publicado 26 de Enero de 2015 Yago, buen momento pero yo hubiera puesto el foco en la chica e intentado esquivar esos palos que le tapan parcialmente la cara. Los dientes de las mascaras se hubieran intuido igual de bien... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 26 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2015 Desde luego prefiero los de la bella , buen momento y mejor pillado este trío de personajes, ¿De qué festividad se trata? Saludos Yago Yo también,jeje. Fue una concentración de grupos tradicionales de carnaval,sobre todo de la provincia de Orense,en Santiago el sábado pasado. Saludos Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 26 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2015 Yago, buen momento pero yo hubiera puesto el foco en la chica e intentado esquivar esos palos que le tapan parcialmente la cara. Los dientes de las mascaras se hubieran intuido igual de bien... Saludos. La hice en automático y el fóco se fue a la derecha.Estos personajes andaban dando saltos y paraban unos segundos para posar con el publico,me doy pos satisfecho con lo conseguido.El "palo" es una especie de látigo con el que "azotan"a los viandantes.Son figuras tradicionales del carnaval orensano. Saludos protsalke. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 26 de Enero de 2015 Compartir Publicado 26 de Enero de 2015 Divertida toma, lastima que a la chica tenga parte de la cara tapada por el látigo . Saludos Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Enero de 2015 Compartir Publicado 26 de Enero de 2015 Dos cosas que harían "otra foto" sería que ella saliera en foco selectivo y los enmascarados desenfocados, eso sí, sin el látigo solapado a la cara. Por la sonrisa de la chica, se ve que se lo pasan muy bien. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 26 de Enero de 2015 Compartir Publicado 26 de Enero de 2015 ¡Jajajajaja!, me quedo con la chica Santiago se ve hermosa sonriendo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 27 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2015 Divertida toma, lastima que a la chica tenga parte de la cara tapada por el látigo . Saludos Enviado desde mi iPhone con Tapatalk No tuve tiempo para otro encuadre. Saludos Osuna Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 27 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2015 Dos cosas que harían "otra foto" sería que ella saliera en foco selectivo y los enmascarados desenfocados, eso sí, sin el látigo solapado a la cara. Por la sonrisa de la chica, se ve que se lo pasan muy bien. Me gusta. Saludos. De acuerdo contigo Lasso,pero lo que no puede ser no puede ser y ademas... Sí que se divertian. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 27 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2015 ¡Jajajajaja!, me quedo con la chica Santiago se ve hermosa sonriendo Saludos Era muy bonita y su sonrisa iluminaba la plaza. Gracias y saludos Israel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 29 de Enero de 2015 Compartir Publicado 29 de Enero de 2015 Nada que añadir, se ve que el alma de la foto era la Galeguiña...un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 30 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2015 Nada que añadir, se ve que el alma de la foto era la Galeguiña...un saludo Si señor y su hermosa sonrisa. Gracias Mamerto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas