Zzzz Publicado 13 de Enero de 2009 Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 Hola a todos, Os pongo esta vista del Monasterio de Sant Pere de Rodes el cual esta elevado sobre el nivel del mar y ofrece unas vistas panomarmicas de todo el Cap de Creus alucinantes. Espero que os guste. Cámara: Nikon D40 Exposición: 0,003 sec (1/320) Aperture: f/9 Lente: 32 mm Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: 0/6 EV Gracias por vuestros comentarios y consejos para seguir aprendiendo. Saludos, Pablo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 13 de Enero de 2009 Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 (editado) Hola Kerchack :) como me cuesta escribir tu nick :) La próxima vez Pablo que es más corto y más fácil El lugar me parece precioso, el encuadre me gusta y sobre el tratamiento veo que tienes halos sobre las torres y la montaña de la derecha. Igual le has dado mucha caña a la mascara de enfoque. Mira si lo puedes mejorar y creo que quedará mejor. Un abrazo amigo Editado 13 de Enero de 2009 por chechu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 13 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 Hola Kerchack :) como me cuesta escribir tu nick :) La próxima vez Pablo que es más corto y más fácil El lugar me parece precioso, el encuadre me gusta y sobre el tratamiento veo que tienes halos sobre las torres y la montaña de la derecha. Igual le has dado mucha caña a la mascara de enfoque. Mira si lo puedes mejorar y creo que quedará mejor. Un abrazo amigo Hola Jose. Primero quiero agradecerte tus comentarios. JAJAJA Chechu, para la proxima Pablo para los amigos. En cuanto al tratamiento he intentado subir la satuación y luego pasarlo al BW para que tenga esa textura, creo que le da fuerza o por lo menos es lo que he intentado. Un abrazo. Pablo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 13 de Enero de 2009 Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 Hola Pablo Lo que creo es los halos salen al subir tanto la saturación, prueba con el contraste haber si te queda mejor. Comentar las fotos siempre es un placer dentro de los pocos consejos que puedo dar. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ebalmas Publicado 13 de Enero de 2009 Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 Hola PabloLo que creo es los halos salen al subir tanto la saturación, prueba con el contraste haber si te queda mejor. Comentar las fotos siempre es un placer dentro de los pocos consejos que puedo dar. un abrazo Hola KERCHACK A mi tambien me parece un lugar precioso, la foto me parece una pasada, una toma muy buena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 14 de Enero de 2009 Compartir Publicado 14 de Enero de 2009 Hola Pablo (como dice José es mas facil :) ) la foto me gusta buen tratambiento de los grises lo único que me molesta es el halo que se ve en las torres y en la montaña de atras. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 14 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2009 Hola Pablo (como dice José es mas facil :) ) la foto me gusta buen tratambiento de los grises lo único que me molesta es el halo que se ve en las torres y en la montaña de atras.Saludos Pedro Hola Pedro, gracias por pasarte y comentar la foto, debido a vuestras peticiones voy a intentar tratar la original para ver que puedo hacer con esos molestos halos. Saludos, Pablo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 14 de Enero de 2009 Compartir Publicado 14 de Enero de 2009 Pablo, poco mas que decir a lo ya dicho. La composicion me parece francamente buena aunque la veo con excesivo contraste. Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 14 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2009 Pablo, poco mas que decir a lo ya dicho. La composicion me parece francamente buena aunque la veo con excesivo contraste.Un abrazo Manuel Hola Manuel, gracias por tu tiempo. Veo que todos coincidis en el tema del exceso contraste, cada vez que la veo creo que realmente si, teneis razón, un poquito menos estaria mejor. Gracias a vosotros cada día se aprende un poquito. Un abrazo. Pablo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 14 de Enero de 2009 Compartir Publicado 14 de Enero de 2009 Hola Pablo, la composición me gusta. También creo que el contraste es bastante alto. En cuanto al halo, parece el típico (que no se si es) que se produce después de haber manipulado "sombras/iluminación" en PS, para bajar las luces en el cielo, si es así lo que debes hacer es subir algo más el número del "radio" para que el halo se difumine, eso hará que tengas que elevar "cantidad" pero no se verá el halo. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 14 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2009 Hola Pablo, la composición me gusta. También creo que el contraste es bastante alto. En cuanto al halo, parece el típico (que no se si es) que se produce después de haber manipulado "sombras/iluminación" en PS, para bajar las luces en el cielo, si es así lo que debes hacer es subir algo más el número del "radio" para que el halo se difumine, eso hará que tengas que elevar "cantidad" pero no se verá el halo.Un abrazo Hola Jose. Gracias por tus amables comentarios, creo que has acertado de pleno en todos los errores que he cometido, me alegra que ver que me ayudais a mejorar y eso es a los que os tomais las molestias en analizar las fotos. Un abrazo. Pablo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 14 de Enero de 2009 Compartir Publicado 14 de Enero de 2009 Pero mucho, mucho contraste,o máscara de enfoque o combinación de ambas....te has pasado. ¡¡Venga los deberes ¡¡¡¡sube una copia como Dios manda que el original merece sin duda la pena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 14 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2009 Pero mucho, mucho contraste,o máscara de enfoque o combinación de ambas....te has pasado.¡¡Venga los deberes ¡¡¡¡sube una copia como Dios manda que el original merece sin duda la pena. Saludos Ahora mismo os subo la original y la BW con un vuestras sugerencias. Wait a moment please!!! Saludos, Pablo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 14 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2009 (editado) Bueno compañeros de batalla, aqui os dejo las dos versiones la de color y el BW. Color. BW solo ajustado un pelin el contraste y le he subido un poco las sombras, pero sesiguen viendo los dichosos alos y lo blancos muy quemados. Os dejo via libre por si alguien se quiereaventurar y hecharme una mano. Saludos y gracias a todos. Pablo. Editado 14 de Enero de 2009 por KERCHACK Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas