Jump to content

una pausa...


coolpixer

Publicaciones recomendadas

Estas escenas de contrastes de luz me encantan. Parece un pseudohdr o similar. El momento me gusta mucho. Con un par de pasos adelante hubieras evitado los contenedores y las sillas de la derecha, pero aún así, me gusta. Ya sabes mejor cuanto mas cerca... pero intuyo que no querías ser visto  ;)

Buena captura!

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué tal.

Sí, a mi también me gustan este tipo de escenas. El procesado es en realidad muy sencillo: expuse exclusivamente para las luces intentando no quemarle la cara al fumador, y lo único que tiene es un pequeño recorte, subir sombras un pelo para insinuar mínimamente esos cacharros del primer plano y poco más, porque en cuanto tocaba algo me cargaba los detalles... Lo del par de pasos, como que no: me metía enseguida en la luz (y perdía la zona de penumbra que da valor a la iluminada) y además, caramba, me gusta el detalle cutre de la pila de sillas y los cubos...

Muy amable, como siempre, por pasarte y dejar tu comentario.

Un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acercate más arriesgate, así descartas los elementos sobrantes y das cabida a tus ideas

 

Saludos

Uno de los millones de pausas del insano cigarrillo. Estoy de acuerdo con copa en que hay que correr riesgos, no creo que se diera cuenta... saludos

Qué tal compañeros, gracias por comentar.

No suelo tener inconveniente en acercarme, de hecho en este caso me hubiera bastado con tirar de zoom. El problema es que sería otra foto, también interesante pero para mi más ¿convencional? Os subo un recorte, que no es lo mismo pero como aproximación puede valer...

 

image.jpg

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...