coolpixer Publicado 26 de Enero de 2015 Compartir Publicado 26 de Enero de 2015 ... a mitad de jornada. P330, 1/60s, f/7, ISO80. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 26 de Enero de 2015 Compartir Publicado 26 de Enero de 2015 Estas escenas de contrastes de luz me encantan. Parece un pseudohdr o similar. El momento me gusta mucho. Con un par de pasos adelante hubieras evitado los contenedores y las sillas de la derecha, pero aún así, me gusta. Ya sabes mejor cuanto mas cerca... pero intuyo que no querías ser visto Buena captura! Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 26 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2015 Qué tal. Sí, a mi también me gustan este tipo de escenas. El procesado es en realidad muy sencillo: expuse exclusivamente para las luces intentando no quemarle la cara al fumador, y lo único que tiene es un pequeño recorte, subir sombras un pelo para insinuar mínimamente esos cacharros del primer plano y poco más, porque en cuanto tocaba algo me cargaba los detalles... Lo del par de pasos, como que no: me metía enseguida en la luz (y perdía la zona de penumbra que da valor a la iluminada) y además, caramba, me gusta el detalle cutre de la pila de sillas y los cubos... Muy amable, como siempre, por pasarte y dejar tu comentario. Un saludo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 27 de Enero de 2015 Compartir Publicado 27 de Enero de 2015 Acercate más arriesgate, así descartas los elementos sobrantes y das cabida a tus ideas Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 29 de Enero de 2015 Compartir Publicado 29 de Enero de 2015 Uno de los millones de pausas del insano cigarrillo. Estoy de acuerdo con copa en que hay que correr riesgos, no creo que se diera cuenta... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 29 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2015 Acercate más arriesgate, así descartas los elementos sobrantes y das cabida a tus ideas Saludos Uno de los millones de pausas del insano cigarrillo. Estoy de acuerdo con copa en que hay que correr riesgos, no creo que se diera cuenta... saludosQué tal compañeros, gracias por comentar.No suelo tener inconveniente en acercarme, de hecho en este caso me hubiera bastado con tirar de zoom. El problema es que sería otra foto, también interesante pero para mi más ¿convencional? Os subo un recorte, que no es lo mismo pero como aproximación puede valer... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 29 de Enero de 2015 Compartir Publicado 29 de Enero de 2015 Verse, creo que se ve mejor, mas luminosa pero no me atrevo a decir que ..., no se, ya entran los gustos, que te parece a ti?... un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 30 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2015 Pues que como dices, cuestión de gustos. Como le comentaba a yanngemini, esa zona de penumbra de la original (y sus trastos) me parece que aporta contexto y potencia por contraste la zona iluminada... Un saludo. Y un placer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.