Jump to content

Mirando desde la cima

Tanguiviri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hacia mucho que no subia una foto al foro bueno tampoco es que haya subido muchas puesto que estamos empezando en esto de la fotografia, pero bueno por motivos de trabajo no es que tenga mucho tiempo, aqui os dejo una de este finde semana en formigal haber que os parece...venga a criticarlas que sino no aprendo.

Datos exif:

nicon 5300

objetivo 18-55

F 9

d.focal 18mm

iso 100 

post-100287-0-64794300-1422301855_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son muy buenas las dos tomas! Me gusta mucho el fondo de la primera y transmite mucha profundidad. La segunda también me ha parecido muy buna por lo que resaltan los colores sobre el paisaje y el cielo azul de fondo. Pero me quedo con la primera, me gusta mas. Iluminación, nitidez.. enhorabuena! un saludo

Enlace al comentario

Desde mi humilde opinión:

Discrepo, a mí me gusta mas la primera, sitúa a las dos personas en un contexto, se les ve a ellas y además se muestra el paisaje que tienen el privilegio de estar observando. Y se podría haber mejorado si el formato empleado mostrase mas cielo y contraste metiendo mas nubes en la toma, para ver lo que se aproxima. Es solo mi opinión. 

En la segunda, si estuviesen de cara, por lo menos sería un bonito recuerdo, mezclando un retrato con un bonito fondo. Pero tal como está, queda un poco vacía, no podemos ver la magnitud de lo que están observando.

Lo dicho, me quedo con la primera. 

Un saludo. :1ok:

Enlace al comentario

Me alegro que os hayan gustado, y antes no lo veía pero creo que si que me falta un poco de contraste en la primera, respecto al cielo la tengo con mas nubes pero se me queda la esquina derecha con un trozo azul de cielo y desviaba mucho la atención por eso ese recorte, muchas gracias a todos por comentarlas.

Enlace al comentario

Para mi la segunda es mas agradable con el cielo azul que contrasta con el blanco de la nieve, aunque es verdad que el fondo montañoso de la primera nos da la sensación de profundidad y la magnitud del lugar.

Bravo por las dos, según lo que se quiera transmitir.... :1ok:

Editado por fjcuesta
Enlace al comentario