david30370 Publicado 26 de Enero de 2015 Compartir Publicado 26 de Enero de 2015 Saludos compañer@s foreros. Aquí os dejo algunos momentos de esta fantástica prueba puntuable para el circuitos provincial de MTB. Transcurre toda ella por el Parque Natural de las Sierras Subbéticas de Córdoba. Se la recomiendo a todo aficionado a este bello deporte. Un saludo y haber que os parece. Carrera MTB, Cabra 10 by david30370, on Flickr Carrera MTB, Cabra 6 by david30370, on Flickr Carrera MTB, Cabra 11 by david30370, on Flickr Carrera MTB, Cabra 7 by david30370, on Flickr Carrera MTB, Cabra 1 by david30370, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Enero de 2015 Compartir Publicado 26 de Enero de 2015 buen reportaje, me gusta la segunda... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 27 de Enero de 2015 Compartir Publicado 27 de Enero de 2015 Hola David, la segunda por su dinámico ritmo de sombras y perspectiva lineal es muy atractiva aún y a pesar de lo duro de la luz de igual forma la última es sensacional pues la poderosa silueta atrapa la mirada de manera que uno intuye e imagina el semblante del ciclista, el tamaño aunque excesivo le favorece me recuerda mis ampliaciones 8"x 10" Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david30370 Publicado 27 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2015 Hola David, la segunda por su dinámico ritmo de sombras y perspectiva lineal es muy atractiva aún y a pesar de lo duro de la luz de igual forma la última es sensacional pues la poderosa silueta atrapa la mirada de manera que uno intuye e imagina el semblante del ciclista, el tamaño aunque excesivo le favorece me recuerda mis ampliaciones 8"x 10" Saludos Un saludo Copacabana, gracias por tu opinión. buen reportaje, me gusta la segunda... un saludo Gracias Mamerto, me alegro que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tocedo Publicado 28 de Enero de 2015 Compartir Publicado 28 de Enero de 2015 Púes yo que ando en bici me quedo con la primera. Bonita serpiente multicolor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david30370 Publicado 29 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2015 Púes yo que ando en bici me quedo con la primera. Bonita serpiente multicolor. Gracias, también es especial para mi esa foto. Saludos y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas