Jump to content

Tutorial Time Lapse a Alta Velocidad con Paneo

Copacabana

Publicaciones recomendadas

Es curioso, gracias por el aporte. Lo consigo seguir hasta que se mete en 'After Effects' que no conozco ni he manejado. Me gustan los Time Lapse, hice un primero muy sencillito aprovechando el intervalómetro integrado de la cámara. Ahora tengo a medias un segundo más elaborado, con distintas secuencias y tomas, que no consigo terminar porque es completamente nocturno y en verano porque hay poca noche, y en invierno porque hace mal tiempo y las noches son muy frías, nada, que lo tengo a medias. 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, Kike estos time lapse son bastante elaborados pues mezcla lo que es para mi un pase de diapositivas mismo que solo puedo realizar con cierta soltura utilizando Vegas Pro 11 ahí uno elige el paneo ya sea de entrada o salida por cada fotografía y aquí el lo realiza pero con la secuencia completa no en pase de diapositivas perdiendole el hilo yo también, la cuestión es el renderizado pues consume muchos recursos de la máquina la cual debe estar en raid 0 o raid 1 de preferencia pues se hace muy pesado el video.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...