fgr1966 Publicado 13 de Enero de 2009 Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 Os pongo esta otra toma, es otra de las fotos que me gustan de las que hice, también a muy baja velocidad y a pulso. Nikon D40X 2009/01/10 15:05:08.6 Comprimido RAW (12 bits) Tamaño de la imagen: Grande (3872 x 2592) Color Objetivo: VR 105mm F/2.8 G Longitud Focal: 105mm Modo de exposición: Manual Modo de medición: Puntual 1/6 segundo(s) - F/32 Compensación de la exposición: 0 EV Sensibilidad: ISO 100 Optimizar imag: Personalizada Balance de blancos: Automático Modo de AF: AF-S Modo de sincronización del flash: Modo de flash: Compensación automática de flash: Mode de color: Modo II (Adobe RGB) Comp. de tono: Medio alto Ajuste de tono: +3° Saturación: Normal Nitidez: Media alta Comentario de imagen: RR Larga exposic.: Apagado Reducción de vibraciones: On RR ISO alto: Apagado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 13 de Enero de 2009 Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 Buenaaaaaaaaa, muy buena fernan. Me gusta mucho el efecto del agua. Saludos compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 13 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 Buenaaaaaaaaa, muy buena fernan.Me gusta mucho el efecto del agua. Saludos compi. Hola Z: Muchas gracias, ahora que veo los datos resulta que la tire a más baja velocidad que la otra... jajajajajaja Saludos compañero del camino. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnc68 Publicado 14 de Enero de 2009 Compartir Publicado 14 de Enero de 2009 Pelín sobresaturada para mi gusto. Esta la foto tal cual o tiene algún retoque de Photoshop o similar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 14 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2009 Pelín sobresaturada para mi gusto.Esta la foto tal cual o tiene algún retoque de Photoshop o similar? No compi, la foto no es tal cual tiene un procesado tipo HDR y si esta saturada de color buscando tonos metalicos en el agua. Saludos compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 14 de Enero de 2009 Compartir Publicado 14 de Enero de 2009 Hola hermano en Cristo yo la intitularía Asaturando, jeje me gusta pues con mi monitor de 24" para videojuegos (que no es de fotografía profesional) se ve de coña si buscabas acerar los colores del mar la has clavado Templario. Saludos, Gran Maestre Ferran García Rubio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vanadis Publicado 14 de Enero de 2009 Compartir Publicado 14 de Enero de 2009 Que barbaridad como claváis los HDR, que tonos tan conseguidos, es precioso el contraste del agua del primer termino y el segundo y me encanta la textura de la piedra. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 14 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2009 Hola hermano en Cristo yo la intitularía Asaturando, jeje me gusta pues con mi monitor de 24" para videojuegos (que no es de fotografía profesional) se ve de coña si buscabas acerar los colores del mar la has clavado Templario. Saludos, Gran Maestre Ferran García Rubio. Hola Don: Es que los grises de primer plano me lo dejaban a huev... el intento de dejarlos como metal, a mi como queda me gusta pero soy miope jejejejeje. Gracias Quique, que Cristo medie en tú camino hasta llegar a buen fin. Que barbaridad como claváis los HDR, que tonos tan conseguidos, es precioso el contraste del agua del primer termino y el segundo y me encanta la textura de la piedra. Un saludo. Gracias compi, como siempre digo es un placer. Saludos y un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kombo Publicado 14 de Enero de 2009 Compartir Publicado 14 de Enero de 2009 Joder. Me gusta. Felicidades de nuevo. Parece que tienes un pulso de cirujano, je je. Me ha gustado esa mención de Cristo. Que su energía nos ayude a todas a traer más belleza a este mundo a través de la fotografía. Un saludico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 14 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2009 Joder. Me gusta. Felicidades de nuevo. Parece que tienes un pulso de cirujano, je je. Me ha gustado esa mención de Cristo. Que su energía nos ayude a todas a traer más belleza a este mundo a través de la fotografía. Un saludico Jajajaja si con Quique hay cieta afinidad jejeje, muchas gracias compañero y deseo lo mismo que tú. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
geranna Publicado 14 de Enero de 2009 Compartir Publicado 14 de Enero de 2009 Da la sensación que tenga que mojarme el teclado. Muy buena, felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 15 de Enero de 2009 Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 Estupendo el efecto seda del agua. Me encanta el contraste de colores agua-piedra. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 15 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 Da la sensación que tenga que mojarme el teclado. Muy buena, felicidades. Hola Geranna: Ten cuidado que es agua de mar, si ya elñ agua dulce es mala para la electronica suponte la del mar jejejejejeje, es un placer ver que os gusta. Muchas gracias compi. Estupendo el efecto seda del agua. Me encanta el contraste de colores agua-piedra. Un saludo Hola Cumbre: Muchas gracias y muchos saludos a la alpinista de Nikon ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 Muy buena, pero refrigera la cámara que está echando humo. jajaja Un abrazo. Casi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 Hola Fernando, cuanto juego ha dado esa KDD, me gusta el quiebro que le hace el mar a las piedras, buen tratamiento y buenos colores Saludos Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 24 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 Muy buena, pero refrigera la cámara que está echando humo. jajaja Un abrazo. Casi. Por eso creo que necesito una D300 jajajaja la pedire para los reyes de dentro de 15 años si eso. Saludos Casi. Hola Fernando, cuanto juego ha dado esa KDD, me gusta el quiebro que le hace el mar a las piedras, buen tratamiento y buenos coloresSaludos Mar Si ha dado para mucho y algunas más que tengo y no se si llegare a ponerlas. Saludos Mar, un beso grande. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.