nayra46 Publicado 13 de Enero de 2009 Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 Hola a todos,os dejo una foto de mi hija Nayra,espero que os guste: D40-55/200 180mm 1/320 f5,6 iso 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 14 de Enero de 2009 Compartir Publicado 14 de Enero de 2009 Hola nayra46 ma gusta el tratamiento quizás emparejar el tono del lado izquierdo tiene mucha luz, a mi gusto le falta aire por debajo, la nena es preciosa . Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 14 de Enero de 2009 Compartir Publicado 14 de Enero de 2009 me gusta como te quedo, quiza como dice peviba esa luz de la izquierda... pero que bien ademas tu niña con esa sonrisilla queda genial, el color me gusta. un saludo amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nayra46 Publicado 15 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 Hola nayra46 ma gusta el tratamiento quizás emparejar el tono del lado izquierdo tiene mucha luz, a mi gusto le falta aire por debajo, la nena es preciosa .Saludos Pedro muchas gracias peviba por tu opinion lo de la luz me imagino que sera porque hacia un sol de cojones y no lo he podido oscurecer gracias un abrazo me gusta como te quedo, quiza como dice peviba esa luz de la izquierda... pero que bien ademas tu niña con esa sonrisilla queda genial, el color me gusta. un saludo amigo hola jayma,me alegra que te haya gustado Por la sonrisilla de la niña que te voy a decir,igual que tu Laura cuando le sacas esas fotos tan guapas (lo guapo es que les gusta mogollon que le saquen fotos ) muchas gracias un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 16 de Enero de 2009 Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 (editado) Me gusta la expresión que has sabido captar a la guapa modelo, felicidades. Sobre cuestiones técnicas.....no entro ya que no sé Editado 16 de Enero de 2009 por jaro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nayra46 Publicado 17 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2009 Me gusta la expresión que has sabido captar a la guapa modelo, felicidades. Sobre cuestiones técnicas.....no entro ya que no sé muchas gracias JARO por pasar,me alegra que te guste lo de las cuestiones tecnicas me suele pasar lo mismo,cuando veo fotos vuestras aqui en el foro me gustaria responderos con comentarios mas extensos como dicen las normas pero yo soy de los que si no entiendes de algo es mejor estar callado,con tiempo ya iremos aprendiendo,jeje gracias saludos freddy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas