Jump to content

Al final de Las Ramblas


josanmu

Publicaciones recomendadas

Me gusta, INCLUSO si te huberas acercado mas a la estatua de Colón, La Tarde Es Para procicia contraluz de la ONU. Mu bonita la estampa.

Greislot, Creo Que de cerrar Mas El ángulo, párr acercar la estatua, perderia Un poco la esencia de la foto, que son esas sombras alargadas del sol de la mañana. No olvides Que Barcelona está Orientada Hacia el Mediterráneo. Por la tarde, Cuando el sol baja, lo Hace Sobre Las Montañas de Collserola.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...