josanmu Publicado 27 de Enero de 2015 Compartir Publicado 27 de Enero de 2015 Ramblas down by José Sánchez Muñoz, on Flickr Nikon D7100 Sigma 17-70 DF 17mm f / 9.0 1/250 Iso 100 Para vuestra: consideración, Una Nueva Propuesta. Agradecere comentario CUALQUIER. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikon_Greislot Publicado 27 de Enero de 2015 Compartir Publicado 27 de Enero de 2015 Me gusta, incluso si te huberas acercado mas a la estatua de colón, la tarde es procicia para un contraluz. Mu bonita la estampa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 27 de Enero de 2015 Compartir Publicado 27 de Enero de 2015 Una típica escena digna de instagram, aumentaría un poco el contraste aclarando muy ligeramente sombras Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josanmu Publicado 28 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2015 Me gusta, INCLUSO si te huberas acercado mas a la estatua de Colón, La Tarde es procicia PARA UN contraluz. Mu bonita la estampa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josanmu Publicado 28 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2015 Me gusta, INCLUSO si te huberas acercado mas a la estatua de Colón, La Tarde Es Para procicia contraluz de la ONU. Mu bonita la estampa. Greislot, Creo Que de cerrar Mas El ángulo, párr acercar la estatua, perderia Un poco la esencia de la foto, que son esas sombras alargadas del sol de la mañana. No olvides Que Barcelona está Orientada Hacia el Mediterráneo. Por la tarde, Cuando el sol baja, lo Hace Sobre Las Montañas de Collserola. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 28 de Enero de 2015 Compartir Publicado 28 de Enero de 2015 Una típica escena digna de instagram, aumentaría un poco el contraste aclarando muy ligeramente sombras Saludos + 1 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josanmu Publicado 28 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2015 + 1 Saludos Gracias a ti también. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSENIKOND7000 Publicado 4 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2015 Tanta veces que he pasado por ahí me gusta pero la estatua centrada en el medio quizás......... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josanmu Publicado 5 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2015 Tanta veces que he pasado por ahí me gusta pero la estatua centrada en el medio quizás......... Hombre, centrada centrada no lo está. Lo he medido y está a un 38% de su longitud total, comenzando por la izquierda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.