Avitonio Publicado 27 de Enero de 2015 Compartir Publicado 27 de Enero de 2015 (editado) Saludos a tod@s subo una toma parcial del Arco del Triunfo,fotografiada con la Nikon D40 y objetivo 35 mm, me decante mas por el cielo, que por el monumento, DSC_1519 by Avitonio2012, on Flickr Nikon D40 35.0 mm f/1.8 ƒ/11.0 35.0 mm 1/250 200 Editado 27 de Enero de 2015 por Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Versus Publicado 27 de Enero de 2015 Compartir Publicado 27 de Enero de 2015 Hola Avitonio. Me gustan los procesados así, que destaquen colores y texturas. Pero como que noto un pelín de ruido en las nubes, y como que está ligeramente caída a la derecha. Pero me gustó mucho el tono profundo que le has puesto al cielo que contrasta con los ladrillos, y el detalle en el alto-relieve. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 28 de Enero de 2015 Compartir Publicado 28 de Enero de 2015 Cuidando la simetría como ya es normal en tí Antonio, buenos tonos has sacado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 28 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2015 Hola Avitonio. Me gustan los procesados así, que destaquen colores y texturas. Pero como que noto un pelín de ruido en las nubes, y como que está ligeramente caída a la derecha. Pero me gustó mucho el tono profundo que le has puesto al cielo que contrasta con los ladrillos, y el detalle en el alto-relieve. Saludos Hola Versus gracias por visitar y comentar la toma, me alegro que te guste, el proceso y las texturas, tomo nota de tu opinión del ruido en las nubes y mirare si esta caída,le puse la cuadricula y me pareció que estaba bien Saludos Versus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 28 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2015 (editado) Cuidando la simetría como ya es normal en tí Antonio, buenos tonos has sacado. Hola Javier como siempre gracias por vistar y comentar la toma, una foto sin historia, vivo muy cerca del paseo, y siempre que salgo a pasear llevo la Nikon D40, pesa poco, y esta toma es para distraerme, como muchas que tengo del mismo lugar Saludos un abrazo Editado 28 de Enero de 2015 por Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelP Publicado 28 de Enero de 2015 Compartir Publicado 28 de Enero de 2015 Bonita toma! Has conseguido una buena luz y nitidez. Por poner un pero, en mi humilde y novata opinión, en el cielo parece haber un pelín de ruido. Quizás se podría haber evitado bajando la iso a 100. No veo que esté caida hacia ningún lado y si destaco la simetría. Puede que la sensación de inclinación se de porque no esté realizada la toma justo frente al centro del arco, sino un poco desplazado a la derecha. Todo esto desde mi punto de vista, me parece muy buena toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 28 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2015 Bonita toma! Has conseguido una buena luz y nitidez. Por poner un pero, en mi humilde y novata opinión, en el cielo parece haber un pelín de ruido. Quizás se podría haber evitado bajando la iso a 100. No veo que esté caida hacia ningún lado y si destaco la simetría. Puede que la sensación de inclinación se de porque no esté realizada la toma justo frente al centro del arco, sino un poco desplazado a la derecha. Todo esto desde mi punto de vista, me parece muy buena toma. Un saludo Hola Manuel gracias por visitar y comentar la toma, todas las opiniones son bien recibidas, y siempre aportan, el posible que el proceso, genere un poco de ruido, y me alegro que te guste Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 28 de Enero de 2015 Compartir Publicado 28 de Enero de 2015 amigigo y compañero avitoni preciosa foto del monumento del arco del triunfo en la ciudad contal saudos detomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Versus Publicado 28 de Enero de 2015 Compartir Publicado 28 de Enero de 2015 Cierto!! perdona Avitonio, sino como dice ManuelP y que la dirección de las sombras es que le da la apariencia de inclinación. Pero quiero pulir mucho el ojo con todas las fotos que sean una bonita toma, para así sacar el máximo detalle y aplicarmelo después. Nuevamente, Discúlpame. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 28 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2015 amigigo y compañero avitoni preciosa foto del monumento del arco del triunfo en la ciudad contal saudos detomas Hola Tomas gracias por comentar la foto,y si aemas te gusta perfecto Saludos Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 28 de Enero de 2015 Compartir Publicado 28 de Enero de 2015 Buena toma Antonio, como de costumbre. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 28 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2015 Cierto!! perdona Avitonio, sino como dice ManuelP y que la dirección de las sombras es que le da la apariencia de inclinación. Pero quiero pulir mucho el ojo con todas las fotos que sean una bonita toma, para así sacar el máximo detalle y aplicarmelo después. Nuevamente, Discúlpame. Saludos Hola de nuevo Versus, no hay nada que disculpar, todas las opiniones son respetables y bien acogidas,de eso se trata y podría haber sido cierto tu opinión de la toma, y así poder corregirla Saludo Versus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 28 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2015 Buena toma Antonio, como de costumbre. Un saludo. Hola Toni me alegro de ver como visitas y comentas la toma, y si te gusta perfecto, a mi también me gusta ver tu comentario Saludos Toni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 29 de Enero de 2015 Compartir Publicado 29 de Enero de 2015 (editado) Bonito cielo Antonio, que detalle tiene, sino se ha corregido yo no aprecio la caída... saludos Editado 29 de Enero de 2015 por Mamerto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 29 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2015 Bonito cielo Antonio, que detalle tiene, sino se ha corregido yo no aprecio la caída... saludos Hola Mamerto gracias por visitas y comentar la toma, me alegro que te guste, no esta corregida, tal cual como la subí Saludos Mamerto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas