Jump to content

Arco del Triunfo

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos a tod@s subo una toma parcial del Arco del Triunfo,fotografiada con la Nikon D40 y objetivo 35 mm, me decante mas por el cielo, que por el monumento,

16380646112_c103ddac42_b.jpgDSC_1519 by Avitonio2012, on Flickr

•  

• 35.0 mm f/1.8
  •  
  • ƒ/11.0
  •  
  • 35.0 mm
  •  
  • 1/250
  •  
  • 200
  •  
Editado por Avitonio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Avitonio. Me gustan los procesados así, que destaquen colores y texturas. Pero como que noto un pelín de ruido en las nubes, y como que está ligeramente caída a la derecha. Pero me gustó mucho el tono profundo que le has puesto al cielo que contrasta con los ladrillos, y el detalle en el alto-relieve. Saludos

Enlace al comentario

Hola Avitonio. Me gustan los procesados así, que destaquen colores y texturas. Pero como que noto un pelín de ruido en las nubes, y como que está ligeramente caída a la derecha. Pero me gustó mucho el tono profundo que le has puesto al cielo que contrasta con los ladrillos, y el detalle en el alto-relieve. Saludos

Hola Versus gracias por visitar y comentar la toma, me alegro que te guste, el proceso y las texturas, tomo nota de tu opinión del ruido en las nubes y mirare si esta caída,le puse la cuadricula y me pareció que estaba bien

Saludos Versus

Enlace al comentario

Cuidando la simetría como ya es normal en tí Antonio, buenos tonos has sacado.  :1ok:

Hola Javier como siempre gracias por vistar y comentar la toma, una foto sin historia, vivo muy cerca del paseo, y siempre que salgo a pasear llevo la Nikon D40, pesa poco, y esta toma es para distraerme, como muchas que tengo del mismo lugar

Saludos un abrazo

Editado por Avitonio
Enlace al comentario

Bonita toma! Has conseguido una buena luz y nitidez. Por poner un pero, en mi humilde y novata opinión, en el cielo parece haber un pelín de ruido. Quizás se podría haber evitado bajando la iso a 100. No veo que esté caida hacia ningún lado y si destaco la simetría. Puede que la sensación de inclinación se de porque no esté realizada la toma justo frente al centro del arco, sino un poco desplazado a la derecha. Todo esto desde mi punto de vista, me parece muy buena toma. Un saludo

Enlace al comentario

Bonita toma! Has conseguido una buena luz y nitidez. Por poner un pero, en mi humilde y novata opinión, en el cielo parece haber un pelín de ruido. Quizás se podría haber evitado bajando la iso a 100. No veo que esté caida hacia ningún lado y si destaco la simetría. Puede que la sensación de inclinación se de porque no esté realizada la toma justo frente al centro del arco, sino un poco desplazado a la derecha. Todo esto desde mi punto de vista, me parece muy buena toma. Un saludo

Hola Manuel gracias por visitar y comentar la toma, todas las opiniones son bien recibidas, y siempre aportan, el posible que el proceso, genere un poco de ruido, y me alegro que te guste

Saludos

Enlace al comentario

:blink:   Cierto!! perdona Avitonio, sino como dice ManuelP y que la dirección de las sombras es que le da la apariencia de inclinación. Pero quiero pulir mucho el ojo con todas las fotos que sean una bonita toma, para así sacar el máximo detalle y aplicarmelo después. Nuevamente, Discúlpame. Saludos

Enlace al comentario

:blink:   Cierto!! perdona Avitonio, sino como dice ManuelP y que la dirección de las sombras es que le da la apariencia de inclinación. Pero quiero pulir mucho el ojo con todas las fotos que sean una bonita toma, para así sacar el máximo detalle y aplicarmelo después. Nuevamente, Discúlpame. Saludos

Hola de nuevo Versus, no hay nada que disculpar, todas las opiniones son respetables y bien acogidas,de eso se trata y podría haber sido cierto tu opinión de la toma, y así poder corregirla

Saludo Versus

Enlace al comentario