Xtorm Publicado 14 de Enero de 2009 Compartir Publicado 14 de Enero de 2009 Me registré el unos días antes de que acabara el año, pero por lo visto se me pasó validar la cuenta (cosa rarísima, porque estoy registrado en bastantes foros y lo haces automáticamente) y hasta el día de hoy estuve dándole vueltas. Lo dejé por imposible y hoy al mirar, digo, espera, voy a probar a validarla otra vez... :) et voilà xDD Pues estoy esperando una D80 con el 18-55 VR, así que nada, otro nuevo por estos lares. Vengo de tener una FZ18, que no se compartaba mal la jodía para ser una bridge... Saludos! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 14 de Enero de 2009 Compartir Publicado 14 de Enero de 2009 Hola Xtorm bienvenido al Foro, espero que lo disfrutes, esperemos que pronto llegue tu D80 Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xtorm Publicado 14 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2009 Gracias! Y, sí, que llegue ya por Dios! jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joakrion Publicado 14 de Enero de 2009 Compartir Publicado 14 de Enero de 2009 Bienvenido al foro, y que pronto la tengas contigo, no te defraudará. Un saludo, Joakrion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xtorm Publicado 14 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2009 Gracias joakrion. Me parece que voy a dejar de forear hasta que llegue porque cuanto más pienso, más ganas y más intranquilo estoy jaja Na, es broma, que hay muy buenas secciones por aquí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xtorm Publicado 20 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 Ya está en casa!!! Es una pasadaaa! jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas