YUNIOR CESAR Publicado 27 de Enero de 2015 Compartir Publicado 27 de Enero de 2015 Holaa compañeros, he estado 4 dias en París y no pude aguantar la tentación de fotografiar algunos de sus monumentos, aqui os de una del museo de Louvre, espero que os guste y como siempre deseoso de seguir aprendiendo de vuestras críticas. Un saludo.... DSC_0384BC by YUNIOR CESAR, on Flickr Nikon D3200 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/11.0 18.0 mm 2.5 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 27 de Enero de 2015 Compartir Publicado 27 de Enero de 2015 (editado) puesssss,igualita a esta otra: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=354116 ¿ibais juntos,mismo dia,mismo año,seguro que si? saludos Editado 27 de Enero de 2015 por jumaca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Enero de 2015 Compartir Publicado 27 de Enero de 2015 Me gusta mucho como cuidaste los negros, profundos, luces claras y bien expuestas, pide un pequeño corte por la izquierda, me gusta mucho Yunior. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 28 de Enero de 2015 Compartir Publicado 28 de Enero de 2015 Muy sugerente con luces tenues y negros profundos.La perspectiva muy acertada. Saludos . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 28 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2015 puesssss,igualita a esta otra: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=354116 ¿ibais juntos,mismo dia,mismo año,seguro que si? saludos JAJAJAJA nos pillaste, sii es mi chica, lo que ella sacó con su camarita digital nikon que por cierto yo le ragalé en su cumple porque le gusta mucho la fotografia y pues ahora es nikonista tambien, de modelo a novia, de novia a novia nikonista jajaja Un saludo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 28 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2015 Me gusta mucho como cuidaste los negros, profundos, luces claras y bien expuestas, pide un pequeño corte por la izquierda, me gusta mucho Yunior. Te mando un abrazo bien grande. Muy sugerente con luces tenues y negros profundos.La perspectiva muy acertada. Saludos . Gracias a los dos por pasar y comentar, me alegra mucho saber que a ustedes le gusta, con eso me basta... Un abrazo a ambos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 29 de Enero de 2015 Compartir Publicado 29 de Enero de 2015 (editado) El encuadre es correcto pero yo la veo un poco subexpuesta y falta de nitidez. Saludos Editado 29 de Enero de 2015 por kekonani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 29 de Enero de 2015 Compartir Publicado 29 de Enero de 2015 ¡Excelente!, que mejor que una dama fotógrafa a cuidarla pues son contadas, el encuadre todo un acierto Saludos César JAJAJAJA nos pillaste, sii es mi chica, lo que ella sacó con su camarita digital nikon que por cierto yo le ragalé en su cumple porque le gusta mucho la fotografia y pues ahora es nikonista tambien, de modelo a novia, de novia a novia nikonista jajaja Un saludo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 29 de Enero de 2015 Compartir Publicado 29 de Enero de 2015 El encuadre es correcto pero yo la veo un poco subexpuesta y falta de nitidez. Saludos 1+ así lo veo yo, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas