YUNIOR CESAR Publicado 27 de Enero de 2015 Compartir Publicado 27 de Enero de 2015 Aqui os dejo esta toma que le saqué al ayuntamiento de París de una escapadita de cuatro días por París.. espero de sus críticas para seguir aprendiendo.. saludos.... DSC_00101A by YUNIOR CESAR, on Flickr Nikon D3200 50.0 mm f/1.4 ƒ/6.3 50.0 mm 1.6 100 Flash (apagado, no disparó) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Otsuaf Publicado 27 de Enero de 2015 Compartir Publicado 27 de Enero de 2015 Bonita toma, para mi gusto sobra el barco atrae la mirada Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juans30 Publicado 28 de Enero de 2015 Compartir Publicado 28 de Enero de 2015 Como encuadre no queda mal, como mucho te diría que el barco lo atenúes un poco para que no destaque tanto a la vista. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 28 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2015 Bonita toma, para mi gusto sobra el barco atrae la mirada Un saludo Como encuadre no queda mal, como mucho te diría que el barco lo atenúes un poco para que no destaque tanto a la vista. Gracias a ambos por pasarse y dejar sus opiniones, un saludo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandmendoza Publicado 29 de Enero de 2015 Compartir Publicado 29 de Enero de 2015 además de lo del barco qe han comentado a mi se me queda un poco juta por la parte superior izd...pero mola!. menudo control de las luces, enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 30 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2015 además de lo del barco qe han comentado a mi se me queda un poco juta por la parte superior izd...pero mola!. menudo control de las luces, enhorabuena Gracias, si el encuadre a mi no me acaba de combencer pero no me daba mas, saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.