motografo Publicado 28 de Enero de 2015 Compartir Publicado 28 de Enero de 2015 Buenas compañeros, subo una foto bastante agresiva, pero de mucho juego geomtrico si se le puede decir asi.Decir que dudaba si subirla al subforo de blanco y negro, o a este, el de urbana, al ser un elemento de mobiliario urbanoespero que os guste f/1.8ISO 2001/320085mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Enero de 2015 Compartir Publicado 28 de Enero de 2015 ¡Jajajajaja!, me hace sentir niño otra vez pues el deleite con el que observo estas hileras de polines que forman la banca y su encuadre tan arriesgado y sobre todo acertado te invitan a deslizarte por ella, buen trabajo Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.