Jump to content

De pruebas

AlbaRA
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno me estreno con esta foto tomada en el Rallye de Monte-Carlo, que me resulto dificil no... lo siguiente, ya no solo por el frío que no podía ni mover los dedos, si no por falta de experiencia! Acepto (y necesito) todo tipo de sugerencias.... La segunda se ha expuesto más...  Un saludo y gracias a todos! 

16387812151_cc81f0fe55_c.jpgViernes 23-01-2015 (297)A by alba.ramon13, on Flickr

16384773331_d556c7e264_c.jpgViernes 23-01-2015 (297) by alba.ramon13, on Flickr

• 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6

• ƒ/3.5

• 20.0 mm

• 1/400

• 640

• Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea es bastante buena, casi me quedaría con la segunda, es más artística, lo que si hubiese hecho es darle más dinamismo, el suelo más definido y con más fuerza, y iluminar el coche un poco también, con tu permiso intento hacer que veas como me hubiese gustado, de todas formas está muy bien conseguida según tu falta de experiencia, cuestión de tirar fotos y más fotos y todo se va perfeccionando! Felicitaciones y saludos!!

Editado por xavi813
Enlace al comentario

No no! Para nada me molesta, todo lo contrario. Lo de la pedrada no lo habia pensado la verdad..... lo tendre en cuenta! Yo creo que la configure mal, por que todas las fotos sale muy nitido alguna parte del coche y el resto como el morro por ejemplo movido. Subire mas para que me digais porque puede ser.... un saludo y muchas gracias!

Enlace al comentario

A mi me gustan con los enfoque más cerrados dando protagonismo al coche, si hubieses llevado a 50mm aproximadamnete centrarías la acción en el coche y quitarías ese cielo y parte de las montañas del fondo que están quemados y estropean la foto e incluso la furgoneta, elememnos todos ellos que devían la atención y no añaden nada a la foto.

Enlace al comentario