sanigv Publicado 28 de Enero de 2015 Compartir Publicado 28 de Enero de 2015 (editado) No me pude resistir y me dejé atrapar por el rojo del cielo <iframe src="https://www.flickr.com/photos/130592589@N08/16389341962/in/photostream/player/" width="640" height="426" frameborder="0" allowfullscreen webkitallowfullscreen mozallowfullscreen oallowfullscreen msallowfullscreen></iframe> f/14 Velocidad 1/25 Iso 6400 <iframe src="https://www.flickr.com/photos/130592589@N08/15770238303/in/photostream/player/" width="640" height="325" frameborder="0" allowfullscreen webkitallowfullscreen mozallowfullscreen oallowfullscreen msallowfullscreen></iframe> f/5.6 Velocidad 1/200 Iso 3200 Editado 28 de Enero de 2015 por sanigv Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicente DiaconoElx Publicado 28 de Enero de 2015 Compartir Publicado 28 de Enero de 2015 La segunda foto hay que reconocer que el cielo es espectacular Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 28 de Enero de 2015 Compartir Publicado 28 de Enero de 2015 pena de isos tan altos. los cielos de pelicula salud y felicidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlyduc Publicado 28 de Enero de 2015 Compartir Publicado 28 de Enero de 2015 (editado) pena de isos tan altos. los cielos de pelicula salud y felicidad +1 Supongo que no habia tripode y por eso no ha quedado mas remedio... sanigv, cuando compartas fotos, selecciona la opcion de "bbcode" y te quedarian asi: DSC_0900 by mocupoc, on Flickr DSC_0903 by mocupoc, on Flickr Editado 28 de Enero de 2015 por charlyduc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 28 de Enero de 2015 Compartir Publicado 28 de Enero de 2015 El Iso le da un poquillo de ruido, yo me he comprado un monopie, no es un trípode pero ayuda mucho con las exposiciones y el ISO, pero que mucho. Además tiene la ventaja que es como un bastón y no es para nada aparatoso. Me quedo con la Segunda, sin duda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigv Publicado 28 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2015 Muchisimas gracias por pasar y comentar! La verdad es que el cielo estaba de foto, pero soy muy novata para controlar todos los parámetros, así que disparé eligiendo solo la apertura de diafragma y dejando a la máquina que elija la velocidad y el iso. La próxima vez lo intentaré en manual y probaré con Isos mas bajos y con trípode. Gracias por ayudarme Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Versus Publicado 28 de Enero de 2015 Compartir Publicado 28 de Enero de 2015 la segunda está súper!! y +1 a charlyduc. Mírate en el menú de este foro en las chinchetas está el tuto de como colgar las fotos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Ruben Publicado 28 de Enero de 2015 Compartir Publicado 28 de Enero de 2015 los cielos son tremendos! a mi me gustan así. muy buenas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 29 de Enero de 2015 Compartir Publicado 29 de Enero de 2015 La primera tiene un cielo de muerte, en a segunda hubiera evitado los arboles... buen trabajo... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Martin Publicado 31 de Enero de 2015 Compartir Publicado 31 de Enero de 2015 A mi me pasa igual, veo el cielo así y lo primero que pienso es en la cámara muy chulas, disfruta esas vistas. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Polar3 Publicado 18 de Junio de 2015 Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 Una (tres) pregunta tonta, las chinchetas en los foros ¿ que son, para que sirven y quien las pone? Me podéis aclarar esta duda, porque lo he buscado en el foro de principiantes y no encuentro nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 18 de Junio de 2015 Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 Una (tres) pregunta tonta, las chinchetas en los foros ¿ que son, para que sirven y quien las pone? Me podéis aclarar esta duda, porque lo he buscado en el foro de principiantes y no encuentro nada. Que yo sepa solo lo pueden poner los moderadores y sirven para fijar un post que consideran importante y no se pierda. Saludos PD: De todas maneras creo que hubiese sido mejor que la pregunta no la hicieses sobre el post de una persona, en la que ni siquiera te has molestado en comentar su foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Polar3 Publicado 21 de Junio de 2015 Compartir Publicado 21 de Junio de 2015 Tienes toda la razón, lo primero.- PERDONA SANIGV, segundo gracias por contestar, pero llevaba bastante rato buscando y no encontraba donde podía plantear la pregunta, y tercero aportaré mi poco cualificada opinión sobre las fotos publicadas, Lo primero manifestar la envidia que me da las vistas que tiene desde su ventane. Lo de los ajustes en automático, por ahí hemos pasado todos, pero no tengas miedo a la "M" de Manual, prueba, visualiza, analiza, cambia y vuelve al principio, prueba, visualiza, analiza, cambia hasta que te guste el resultado. Sobre las fotos me gusta la segunda, tiene un equilibrio de luces muy logrado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas