Jump to content

atardecer rojo desde mi ventana

sanigv
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No me pude resistir y me dejé atrapar por el rojo del cielo

<iframe src="https://www.flickr.com/photos/130592589@N08/16389341962/in/photostream/player/" width="640" height="426" frameborder="0" allowfullscreen webkitallowfullscreen mozallowfullscreen oallowfullscreen msallowfullscreen></iframe>

f/14

Velocidad 1/25

Iso 6400

<iframe src="https://www.flickr.com/photos/130592589@N08/15770238303/in/photostream/player/" width="640" height="325" frameborder="0" allowfullscreen webkitallowfullscreen mozallowfullscreen oallowfullscreen msallowfullscreen></iframe>

f/5.6

Velocidad 1/200

Iso 3200

Editado por sanigv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pena de isos tan altos.

los cielos de pelicula

salud y felicidad

+1

Supongo que no habia tripode y por eso no ha quedado mas remedio...

sanigv, cuando compartas fotos, selecciona la opcion de "bbcode" y te quedarian asi:

15770238303_e946ce5d8c_c.jpgDSC_0900 by mocupoc, on Flickr

16389341962_f4d29d003c_c.jpgDSC_0903 by mocupoc, on Flickr

Editado por charlyduc
Enlace al comentario

El Iso le da un poquillo de ruido, yo me he comprado un monopie, no es un trípode pero ayuda mucho con las exposiciones y el ISO, pero que mucho. Además tiene la ventaja que es como un bastón y no es para nada aparatoso.

Me quedo con la Segunda, sin duda. Un saludo. :1ok:

Enlace al comentario

Muchisimas gracias por pasar y comentar!

La verdad es que el cielo estaba de foto, pero soy muy novata para controlar todos los parámetros, así que disparé eligiendo solo la apertura de diafragma y dejando a la máquina que elija la velocidad y el iso. La próxima vez lo intentaré en manual  y probaré con Isos mas bajos y con trípode. 

Gracias por ayudarme

Enlace al comentario

• 4 meses más tarde...

Una (tres) pregunta tonta, las chinchetas en los foros ¿ que son, para que sirven y quien las pone?

Me podéis aclarar esta duda, porque lo he buscado en el foro de principiantes y no encuentro nada.

Que yo sepa solo lo pueden poner los moderadores y sirven para fijar un post que consideran importante y no se pierda.

Saludos

PD: De todas maneras creo que hubiese sido mejor que la pregunta no la hicieses sobre el post de una persona, en la que ni siquiera te has molestado en comentar su foto.

Enlace al comentario

Tienes toda la razón, lo primero.- PERDONA SANIGV, segundo gracias por contestar, pero llevaba bastante rato buscando y no encontraba donde podía plantear la pregunta, y tercero aportaré mi poco cualificada opinión sobre las fotos publicadas,

Lo primero manifestar la envidia que me da las vistas que tiene desde su ventane.

Lo de los ajustes en automático, por ahí hemos pasado todos, pero no tengas miedo a la "M" de Manual, prueba, visualiza, analiza, cambia y vuelve al principio, prueba, visualiza, analiza, cambia hasta que te guste el resultado.

Sobre las fotos me gusta la segunda, tiene un equilibrio de luces muy logrado.

Enlace al comentario