Jump to content

Botoncito, botocinto,.........

tic_tac

Publicaciones recomendadas

Por Fin¡¡¡¡¡¡¡¡ por fin se puede asignar a ese boton una función, la quieras y para mi lo principal y que llevaba buscando desde que tenia la D7000, es el famoso botón del ISO al botón rojo de grabación, accesible sin quitar el ojo del visor y con un dedo.

Si ya se que esta en la lado derecho, el botón tercero, pero cuando coges la cámara en su posición natura acunando el objetivo, mi dedo gordo no llegaba a pulsarlo. Seré torpe o lo tendré pequeño, pero la verdad que no llevaba, me tenia que quitar la cámara del ojo ajustar y volver a mediar, componer, ect....

Ahora con esta posibilidad de asignación no me hace falta nada, estando en la escena necesario, elige velocidad y apertura, y zas a ajustar ISO.......

La función ISO Automatico también existia, pero soy reticente a utilizarlo, si estoy en M, es todo en M........ Gracias Nikon, algo que para muchos creo que era necesario.

Ahora a solucionar el "problemilla" a todos los afectados y listo, con garantía de una gran marca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no creas que en manual el ISO automático va mal, sobre todo si el interés esta en sacar la foto, además como configuras tu a partír de que velocidad, y el ISO maximo, y si tienes poco tiempo entre foto y foto a mi me va bien, que lo del todo en manual es por las ventajas por nada mas.

Enlace al comentario

Ciertamente probare a fondo ese iso auto. El problema que al venir de la d7000 lo echaba en falta ese boton precisamente por esa necesidad de iso justo para no tener exceso de ruido. M

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

Por Fin¡¡¡¡¡¡¡¡ por fin se puede asignar a ese boton una función, la quieras y para mi lo principal y que llevaba buscando desde que tenia la D7000, es el famoso botón del ISO al botón rojo de grabación, accesible sin quitar el ojo del visor y con un dedo.

Si ya se que esta en la lado derecho, el botón tercero, pero cuando coges la cámara en su posición natura acunando el objetivo, mi dedo gordo no llegaba a pulsarlo. Seré torpe o lo tendré pequeño, pero la verdad que no llevaba, me tenia que quitar la cámara del ojo ajustar y volver a mediar, componer, ect....

Ahora con esta posibilidad de asignación no me hace falta nada, estando en la escena necesario, elige velocidad y apertura, y zas a ajustar ISO.......

La función ISO Automatico también existia, pero soy reticente a utilizarlo, si estoy en M, es todo en M........ Gracias Nikon, algo que para muchos creo que era necesario.

Ahora a solucionar el "problemilla" a todos los afectados y listo, con garantía de una gran marca.

Totalmente de acuerdo compañero, para mi también fue una alegria muy grande ver que se podía configurar el boton de grabación para este menester :-) Los que estamos acostumbrados a no despegar el ojo del visor es clave!

A disfrutar de este camarón!

Saludos

PS: Yo también soy de la opinión que en M, todo es en M. El ISO Auto lo estoy experimentando en A y la verdad que no estoy descontento del todo aunque me da la sensación que suele tener querencia a ISOS más altos de los que yo elegiría... Aunque por otro lado también le especifico en la configuración una velocidad alta en relación a la focal, lo cual influye :-)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...