YUNIOR CESAR Publicado 28 de Enero de 2015 Compartir Publicado 28 de Enero de 2015 (editado) Otra de la serie por París por el museo de Louvre, como siempre esperando críticas constructivas. saludos..... DSC_0383AB by YUNIOR CESAR, on Flickr Nikon D3200 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/11.0 18.0 mm 2.5 100 Flash (apagado, no disparó) Editado 28 de Enero de 2015 por YUNIOR CESAR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 29 de Enero de 2015 Compartir Publicado 29 de Enero de 2015 Considero que buscabas una clave baja, en lo particular la noto subexpuesta que museo tan más llamativo Saludos César Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Enero de 2015 Compartir Publicado 29 de Enero de 2015 Me gusta mucho el encuadre, bellos negros y luces muy cuidadas. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 29 de Enero de 2015 Compartir Publicado 29 de Enero de 2015 Encuadre, luces y sombras profundas a destacar. Buena toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 29 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2015 Gracias a los tres, me alegra saber que a los master les haya gustado, un saludo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 29 de Enero de 2015 Compartir Publicado 29 de Enero de 2015 Dificil fotografia...Preciosos los reflejos. Yo no la tocaria mas, me gusta asi, sumida en esa semioscuridad. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 29 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2015 Gracias compi, me alegro que te guste a si, no quería darle mas luz porque perdía elegancia la toma, para mi gusto... Un saludo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas