javi71 Publicado 29 de Enero de 2015 Compartir Publicado 29 de Enero de 2015 Realizada la toma con la D800, a 24mm, 15 seg de exposición a f/4, iso 200.- Wb en caliente no me acuerdo los grados que le di, pues durante los 15 segundos de exposición me ayude de linterna luz fría . Espero que sea de vuestro agrado, saludos.- [/url]bunker by javi _moreno, on Flickr">http://bunker by javi _moreno, on Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Lopez Romero Publicado 30 de Enero de 2015 Compartir Publicado 30 de Enero de 2015 Hola. No sabría qué es, es una alberca, ¿un depósito?. Estamos en otro planeta en otro mundo paralelo!. Me gusta porque parece que es hecha desde la sonda Curiosity enfocada con luz en la parte derecha. Todo es imaginación. Te da qué pensar. Me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bucef@lo Publicado 30 de Enero de 2015 Compartir Publicado 30 de Enero de 2015 Impresionante :bravo: ! Parece que te has trasladado a otro planeta para sacar la foto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi71 Publicado 30 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2015 Muchas gracias por los aportes, me alegra que os haya gustado, os comento que la foto está echa en la Playa de Zahara ,Cadiz , le dicen la playa de los alemanes, de ahí el nombre al bunker de los alemanes.- Saludos.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toniglesias Publicado 1 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2015 Yo veo el cielo muy oscuro (que no se si era tu intención), para mi le falta exposición, el tema de la iluminación no esta mal y se aprecian buenas texturas en general, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omarhuerta Publicado 2 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2015 El cuelo esta muy oscuro. ¿Por que ese iso tan bajo? Con esa cámara yo no tendría miedo a subirlo. La idea mola, pero ese cielo ayuda poco. La iluminación la veo bien y creo que unos pasos hacia atrás quedarían mejor. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi71 Publicado 2 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2015 Buenas gracias por todos los aportes, mirar lo del cielo tan oscuro, es que la quería hacer de esa manera era mi intención desde el primer momento , pues la tengo ya con todos los cielos posible y ya sabes por cambiar.- Por lo demás os cojo la sugerencias para la próxima ocasión que vaya, por el tema del iso si lo subo tendría que pintar mas rápido con la linterna y creo que a lo mejor no sacaría las texturas, lo emplastaría un poco, todo es cuestión de probar.- Tengo una de la playa entera con la vida láctea pero no se si la puedo subir aquí, pues no esta echa con la nikon.- Venga saludos y gracias por todos los aportes, que siempre son bienvenidos.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CrisGG Publicado 5 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2015 Confirmado. Hay agua en "Martes" y cuerda... Buena foto. Saludines Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.