Jump to content

021/365 : Labios de Amor

_vanelid_
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Hola! Ya alcancé la foto nº 21 de mi reto, tengo que decir que algo que me ayuda mucho de hacer una foto diaria es a ver los cientos de fallos que comento y que poco a poco intento corregir. Es la primera foto del reto que hago a color y trataré de hacerlas todas a color al menos hasta la 41, ya he aprendido a visionar en blanco y negro, es turno del color.

021_365_by_vanelid-d8fuft5.jpg

Cámara : Nikon D3200
Luz : Natural
Velocidad de disparo : 1/60
Apertura : F.4.8

L.Focal 38 mm
Iso : 450

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy graciosa con la boquita de piñón .El gesto de la mano añade delicadeza a una toma propia de una geisha.

La iluminación bien y el maquillaje ,dentro de su sencillez ,también .

Saludos y a seguir día a día sorprendiendonos.

Muchas gracias por pasar Yago.

Cuando pensé en la toma quería hacer algo estilo Geisha pero sin ser tan clásica, así que me alegra saber que he conseguido trasmitir con la sencillez de un poco de labial rojo, una sombra negra y un poquito de intención eso en la toma :)

Enlace al comentario

Hola te sigo  todos los días, no he dicho  nada porque admiro los hechos, pero hoy te voy a poner un pero... el procesado me parece no real, demasiado trabajadas las arrugas,... sigue con tus ideas. Un saludo 

Gracias por pasar y comentar esta vez, me alegra que me sigas cada día y más a un que puedas ayudarme, tenía intención de hacerla estilo fantasía pero no termino de atreverme y si me quedo entre "real y fantasía" queda algo raro, te doy toda la razón, soy una chica de 26 años arrugas no tengo jaja pero si es cierto que la piel me quedó excesivamente lisa. Le metí un filtro de ruido para darle algo de textura pero no termino de controlarlo. Lo bueno de esto es probar y aprender, así que voy a ver si consigo encontrar la forma de dar textura de forma correcta. Nuevamente, gracias.

Me gusta la foto y mas aun el reto.

Lo cierto es que tiene un toque oriental, como te han dicho y has buscado, pero veo un poco ireal la piel.

ánimo

Gracias Javi, me alegra que te guste y como le comento al compañero es cierto que se me fue la mano, buscaré la manera de hacerla más real :)

Enlace al comentario

Me gusta la idea y la foto (gesto), pero no me convence del todo el procesado.

Un saludo

Normal a mi tampoco, soy un poco tonta porque me empeño en usar siempre las mismas herramientas de procesado y hay un millón, tengo que aprender a usar nuevas cosas porque no todas las imágenes necesitan lo mismo :)

Enlace al comentario

Ya te lo han comentado la foto me parece muy buena y original pero el procesado  ;)  ;)  ;) , bueno eso tiene solución ...

Saludos.

Si, estoy conforme con el procesado, es un punto a mejorar :)

la foto una pasada , el procesado lo veo un poco excesivo , y se me va  la mirada todo el rato al los reflejos que se ven en las pupilas de los ojos,

Me alegra que te guste la fotografía, ¿que se te vaya la mirada a los reflejos del ojo es bueno o malo? lo hice a propósito pero si está mal tendré que corregirlo.

Me gusta, enhorabuena, el procesado si se podría mejorar un poco, por añadir algo más, esa focal de 38mm ha deformado demasiado su rostro, saludos!

Alguna vez me han dicho lo de que con ese focal se deforma la cara pero no consigo entender muy bien porqué, ¿como podría corregirlo? 

Enlace al comentario

Para retratos de primer plano lo recomendable es una focal de 85mm en adelante, ya que de ahí hacia abajo deforman y distorsionan demasiado, se puede corregir un poco en la edición pero aún así cambia la perspectiva, por ejemplo en Photoshop lo consigues en el apartado filtro y corrección de lente, espero haberte ayudado, saludos!

Enlace al comentario