luis@ngel Publicado 14 de Enero de 2009 Compartir Publicado 14 de Enero de 2009 espero que os guste y que me digáis que os parece. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 14 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2009 Cuando extrene el cuerpo de la D-300 se me acerco Samuel y esta fué la primera foto.Aquí os dejo los datos de la toma que se me olvidaron. Cámara: Nikon D300 Exposición: 0,017 sec (1/60) Aperture: f/3,5 Lente: 18 mm Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: 0/6 EV Flash: Flash fired Orientation: Horizontal (normal) X-Resolution: 240 dpi Y-Resolution: 240 dpi Software: Adobe Photoshop CS3 Macintosh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 14 de Enero de 2009 Compartir Publicado 14 de Enero de 2009 Hola Luis a mi gusto le falta contraste la definición es bastante buena, pero el encuadre no me gusta para nada, tomada desde arriba..... Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Scar Publicado 14 de Enero de 2009 Compartir Publicado 14 de Enero de 2009 Pues a mí precisamente es el encuadre lo que más me gusta. El virado no me cuadra tanto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 14 de Enero de 2009 Compartir Publicado 14 de Enero de 2009 preciosa foto y precioso niño, me gusta todo, el encuadre el color.... que ojossss. Angel no se si es tu hijo pero que guapeton y que buena foto, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 15 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 Hola Luis a mi gusto le falta contraste la definición es bastante buena, pero el encuadre no me gusta para nada, tomada desde arriba.....Saludos Pedro Saludos Pedro gracias por tus comentarios , el encuadre es lo que me parece lo mas original, y el contraste cuestión de gustos . un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 15 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 Pues a mí precisamente es el encuadre lo que más me gusta. El virado no me cuadra tanto.Un saludo Gracias Scar lógicamente la hice en color lo del virado solo era para potenciar el color de los ojos. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 15 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 preciosa foto y precioso niño, me gusta todo, el encuadre el color.... que ojossss. Angel no se si es tu hijo pero que guapeton y que buena foto, un saludo Gracias jayma , si es uno de mis niños, me alegra mucho que te guste la foto. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas