Jump to content

Canastos!

verjes

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros,

Os dejo una toma que hice hace unos meses en una visita a Segovia. Pongo la foto en color y en BN, pues no me queda muy claro como está mejor... Como siempre, espero todo tipo de críticas y sugerencias.

16211622197_52ff5a6814_c.jpgCanastos! by jesus.veradr, on Flickr

16396592972_e8ae310f20_c.jpgCanastos!BN by jesus.veradr, on Flickr

Espero que os guste.

Un saludo,

Jesús.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola verjes,

A mi personalmente me gusta mas la de color.

Para mi gusto hubiese aplicado la teoria fotografica de "menos en mas". Los tercios derecho e izquierdo no muestran nada especial.

Hubiesen centrado la foto solo en los canastos de la parte inferior, buscando destacar sus texturas. Pero bueno... seria otra foto.

Un saludo

Enlace al comentario

El encuadre me gusta. Creo que has utilizado el flash y has quemado la parte derecha de la foto, prueba a poner un filtro vertical a la piedra de la derecha, baja la exposición y sube la recuperación puede que quede un poco mejor. Solo es una idea.

La de blanco y negro la veo muy lineal. 

Saludos.

Enlace al comentario

Hola verjes,

Para mi gusto hubiese aplicado la teoria fotografica de "menos en mas". Los tercios derecho e izquierdo no muestran nada especial.

Hubiesen centrado la foto solo en los canastos de la parte inferior, buscando destacar sus texturas. Pero bueno... seria otra foto.

Un saludo

Gracias compañero. La verdad es que la imagen es un recorte. La original abarcaba un poco más de plano y al procesar lo cerré pensando que quedaría mejor. Quizá la solución si habría siendo la que comentas.

El encuadre me gusta. Creo que has utilizado el flash y has quemado la parte derecha de la foto, prueba a poner un filtro vertical a la piedra de la derecha, baja la exposición y sube la recuperación puede que quede un poco mejor. Solo es una idea.

La de blanco y negro la veo muy lineal. 

Saludos.

Hola compañero. No usé flash, símplemente el sol incidía más fuerte en esa parte y no me di cuenta de bajarle la luz al procesar.

Porque lo preguntas?. no me gusta el recirte que has dado al arco, si lo sacas, sacalo entero, Me hubiera centrado mas en los canasto como han dicho arriba, reduciendo o quitando la parte derecha de la pared ,  saludos

Lo preguntaba porque rondaba las 100 visitas y ni un solo comentario jeje. Como comento más arriba, en la foto original el encuadre era más abierto y el arco se veía al completo. Pensé que el cerrarlo un poco lo mejoraría pero ya veo que no.

Gracias a todos por pasar y comentar.

Enlace al comentario

Hola,

Bonito motivo y buena nitidez. Desde mi p.d.v., o sacas el arco entero, o cortas todo el arco dejando solo los lados verticales de la puerta. Sobra algo de luz en la pared de la derecha. Y por suerte la vida es en color :smile: .

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

+1, de acuerdo con el vecino por no repetir, no desesperes cuando respuesta no halla pues esta viene en camino

Saludos

dog.gif 

Hola verjes,

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...