Dominic Publicado 29 de Enero de 2015 Compartir Publicado 29 de Enero de 2015 Buueno cuando se me metio a la cabeza comprar la nikon d3200 no se me quito la idea hasta q la compre hasta de fondo la puse en el cel. no estaba trabajando, bueno aun no trabajo, pero queria esa camara, tenia como 70 dolares y la camara costaba casi 400, nada lo que hice fue, vender mi laptop, mi play 3, mi cel galaxy s3 y aun asi me faltaba dinero porq con la desesperacion me hizo vender todo a muy bajo costo, y aun me faltaban unos 180 dolares, y empeñe un reloj guess y mi anillo de boda!! y no se como lo voy a sacar pero tengo mi Nikon D3200. Que sacrificios hiciste tu, o simplemente sacaste un ahorrito y ya, o fue un regalo, Dime como fue tu primera camara? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlyduc Publicado 29 de Enero de 2015 Compartir Publicado 29 de Enero de 2015 Como se entere tu señora que empeñastes el anillo de la boda por una camara... entonces si que vas a tener que hacer sacrificios! jajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dominic Publicado 29 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2015 jajajajajaja ando nervioso pero ya algo me inventare !! lo que tengo que tener cuenta es que no me rompa la camara en la cabeza jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlyduc Publicado 29 de Enero de 2015 Compartir Publicado 29 de Enero de 2015 Lo mas seguro es que te la estampe y luego te diga que la vendas para recuperar el anillo jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CROCKE Publicado 29 de Enero de 2015 Compartir Publicado 29 de Enero de 2015 Yo me acerqué a El Corte Inglés y la compré, nada más. No tenía (ni tengo) ni idea de fotografía, y dudaba entre la Canon 1200D o la nikon D3200, y no me arrepiento de mi elección, creo que la Nikon D3200 es una buena cámara para iniciarse. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dominic Publicado 29 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2015 charlyduc ... no lo dudes jejej CROCKE ... estamos igualito jejeje pero ya tenemos la camara y le vamos a sacar el mejor provecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CROCKE Publicado 29 de Enero de 2015 Compartir Publicado 29 de Enero de 2015 Por supuesto Dominic, la tenemos que exprimir, sacarle todo el jugo y sobre todo aprender mucho, y este es el lugar adecuado para eso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dominic Publicado 29 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2015 muyy de acuerdo, cuando llegue aqui, senti que llegue a la Universidad !! jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema_Ct Publicado 29 de Enero de 2015 Compartir Publicado 29 de Enero de 2015 Al igual que Crocke me acerqué al Corte Inglés y me compré la D5100, no sin antes haber vuelto loco a medio Internet sobre el modelo a elegir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dominic Publicado 29 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2015 jajaja ok Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blascohk Publicado 30 de Enero de 2015 Compartir Publicado 30 de Enero de 2015 Repe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blascohk Publicado 30 de Enero de 2015 Compartir Publicado 30 de Enero de 2015 Dominic estas mu locoo!!! Hahahah La mia fue un regalo!! Por que yo ahora mismo no me la habría podido comprar. Saludos Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blascohk Publicado 30 de Enero de 2015 Compartir Publicado 30 de Enero de 2015 Repe, me ha pasado en dos posts no se si es Mi tapatalk o el foro, lo siento! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blascohk Publicado 30 de Enero de 2015 Compartir Publicado 30 de Enero de 2015 Repe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
somny Publicado 30 de Enero de 2015 Compartir Publicado 30 de Enero de 2015 Yo ando sin trabajo al igual que tu pero gracias a mi novia, tengo mi d3200. También un poquito de culpa del señor Carrefour, que le dio a mi chica la posibilidad de financiarla. Ahora a disfrutarla y como bien dicen por arriba, a exprimirla a tope... Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dominic Publicado 30 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2015 hahaha asi es Blascohk ! Hey Somny excelente!! como me hubiera gustado un regalito asi!! jejej pero no tube q vender muchas cosas hasta empeñar mi anillo uff!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dejesusgrosso Publicado 30 de Enero de 2015 Compartir Publicado 30 de Enero de 2015 Mi primera nikon fue gracias a una beca de estudios, estaba cursando fotografía , una nikon d40 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 30 de Enero de 2015 Compartir Publicado 30 de Enero de 2015 Pues la mía, la primera me la encontré en un parque en una mochila con tres objetivos ( no recuerdo). La lleve a la comisaria y después de dos o tres meses me llamaron para que pasara a recogerla porque nadie la había reclamado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dominic Publicado 30 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2015 wao la verdad que cada quien tiene una historia y maravillosa, pero la tuya mamerto es un sueño hecho realidad !!! lo mejor q nos puede pasar a cualquiera, Dios te ha dado una camara y de seguro un talentaso!! Dios te bendiga. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 30 de Enero de 2015 Compartir Publicado 30 de Enero de 2015 wao la verdad que cada quien tiene una historia y maravillosa, pero la tuya mamerto es un sueño hecho realidad !!! lo mejor q nos puede pasar a cualquiera, Dios te ha dado una camara y de seguro un talentaso!! Dios te bendiga. noooo, esa fué la primera, hace tiempo ya... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlonzhoCam Publicado 30 de Enero de 2015 Compartir Publicado 30 de Enero de 2015 Mi Papa recientemente se habia comprado una Reflex pero de la marca Sony y yo iba a salir de viaje y se la pedi prestada pero me dio un rotundo NO, asi que en cuanto llegue a EUA (a donde iba de viaje) lo primero que hice fue comprarme mi Nikon D3100 con los ahorros que llevaba y asi me quede sin comprarme nada mas pero no me arrepiento porque gracias a que no me presto su camara (y con mucha razon jeje) pude meterme en este mundo tan maravilloso de la Fotografia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarod Publicado 30 de Enero de 2015 Compartir Publicado 30 de Enero de 2015 La mía fue un arrebato, cansada ya de la que tenía que enfocaba donde quería, un día que entré a El Corte Inglés vi una buena oferta y la compré, sin pensarlo. Ahora voy detrás de una D300S, pero voy a tener que ahorrar mucho... :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dominic Publicado 30 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2015 noooo, esa fué la primera, hace tiempo ya... saludos jejeje si lo se q fue la primera pero de toda forma por algo la encontraste, quizas no hubieras tenido la q tienes ahora ni el conocimiento que adquiriste, nada en esta tierra es casualidad todo tiene un proposito. saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dominic Publicado 30 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2015 La mía fue un arrebato, cansada ya de la que tenía que enfocaba donde quería, un día que entré a El Corte Inglés vi una buena oferta y la compré, sin pensarlo. Ahora voy detrás de una D300S, pero voy a tener que ahorrar mucho... :) jeje excelente !! me da gusto su participacion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dominic Publicado 30 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2015 Mi Papa recientemente se habia comprado una Reflex pero de la marca Sony y yo iba a salir de viaje y se la pedi prestada pero me dio un rotundo NO, asi que en cuanto llegue a EUA (a donde iba de viaje) lo primero que hice fue comprarme mi Nikon D3100 con los ahorros que llevaba y asi me quede sin comprarme nada mas pero no me arrepiento porque gracias a que no me presto su camara (y con mucha razon jeje) pude meterme en este mundo tan maravilloso de la Fotografia. Heyyy me identifico contigo hermano, sabes yo queria aprender de fotografia con un amigo q es fotografo y cuando me dijo q me podia enseñar pero q su camara no la soltaba, me di cuenta q tenia q comprar una, y gracias a ese amigo q me nego su camara ahora tengo la mia. ahora entiendo porq me la nego. jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.