Jump to content

Como lograste tener tu Nikon ?

Dominic

Publicaciones recomendadas

Buueno cuando se me metio a la cabeza comprar la nikon d3200 no se me quito la idea hasta q la compre hasta de fondo la puse en el cel. no estaba trabajando, bueno aun no trabajo, pero queria esa camara, tenia como 70 dolares y la camara costaba casi 400, nada lo que hice fue, vender mi laptop, mi play 3, mi cel galaxy s3 y aun asi me faltaba dinero porq con la desesperacion me hizo vender todo a muy bajo costo, y aun me faltaban unos 180 dolares, y empeñe un reloj guess y mi anillo de boda!! y no se como lo voy a sacar pero tengo mi Nikon D3200.

Que sacrificios hiciste tu, o simplemente sacaste  un ahorrito y ya, o fue un regalo, Dime como fue tu primera camara?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Yo ando sin trabajo al igual que tu pero gracias a mi novia, tengo mi d3200.

También un poquito de culpa del señor Carrefour, que le dio a mi chica la posibilidad de financiarla.

Ahora a disfrutarla y como bien dicen por arriba, a exprimirla a tope...

Saludos!

Enlace al comentario

wao la verdad que cada quien tiene una historia y maravillosa, pero la tuya mamerto es un sueño hecho realidad !!! lo mejor q nos puede pasar a cualquiera, Dios te ha  dado una camara y de seguro un talentaso!! Dios te bendiga.

noooo, esa fué la primera, hace tiempo ya... saludos

Enlace al comentario

Mi Papa recientemente se habia comprado una Reflex pero de la marca Sony y yo iba a salir de viaje y se la pedi prestada pero me dio un rotundo NO, asi que en cuanto llegue a EUA (a donde iba de viaje) lo primero que hice fue comprarme mi Nikon D3100 con los ahorros que llevaba y asi me quede sin comprarme nada mas pero no me arrepiento porque gracias a que no me presto su camara (y con mucha razon jeje) pude meterme en este mundo tan maravilloso de la Fotografia. 

Enlace al comentario

noooo, esa fué la primera, hace tiempo ya... saludos

jejeje si lo se q fue la primera  pero de toda forma por algo la encontraste, quizas no hubieras tenido la q tienes ahora ni el conocimiento que adquiriste, nada en esta tierra es casualidad todo tiene un proposito. saludos! 

Enlace al comentario

La mía fue un arrebato, cansada ya de la que tenía que enfocaba donde quería, un día que entré a El Corte Inglés vi una buena oferta y la compré, sin pensarlo. Ahora voy detrás de una D300S, pero voy a tener que ahorrar mucho... :)

jeje excelente !! me da gusto su participacion.

Enlace al comentario

Mi Papa recientemente se habia comprado una Reflex pero de la marca Sony y yo iba a salir de viaje y se la pedi prestada pero me dio un rotundo NO, asi que en cuanto llegue a EUA (a donde iba de viaje) lo primero que hice fue comprarme mi Nikon D3100 con los ahorros que llevaba y asi me quede sin comprarme nada mas pero no me arrepiento porque gracias a que no me presto su camara (y con mucha razon jeje) pude meterme en este mundo tan maravilloso de la Fotografia. 

Heyyy me identifico contigo hermano, sabes yo queria aprender de fotografia con un amigo q es fotografo y cuando me dijo q me podia enseñar pero q su camara no la soltaba, me di cuenta q tenia q comprar una, y gracias a ese amigo q me nego su camara ahora tengo la mia. ahora entiendo porq me la nego. jejeje

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...