snot2000 Publicado 30 de Enero de 2015 Compartir Publicado 30 de Enero de 2015 Mamerto, era mi camara, me la deje en una mochila, alli en tu pueblo... Serias tan amable de devolvermela :) Yo hacia tiempo que me picaba el gusanillo, entonces cuando me case, con la escusa del viaje de novios tenia que sacar buenas fotos pues me la compre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dominic Publicado 30 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2015 Mamerto, era mi camara, me la deje en una mochila, alli en tu pueblo... Serias tan amable de devolvermela :) Yo hacia tiempo que me picaba el gusanillo, entonces cuando me case, con la escusa del viaje de novios tenia que sacar buenas fotos pues me la compre. jejeje Bn pensado!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sendy Publicado 30 de Enero de 2015 Compartir Publicado 30 de Enero de 2015 yo me puse a ahorrar, pero como con propinas de la abuela y algún dinerillo que me diesen, no lo iba a conseguir y me iba a eternizar (aparte que soy muy impaciente para estas cosas y si no trabajo en algo me desmotivo), me puse a buscar cosas que hacer, y como trabajar no puedo porque soy pequeña (más o igual a 14, soy legal en el foro jejeje) me puse a hacer manualidades que se me dan bien. hacía pulseras juntando ideas que ví en internet y se las vendía a mis compañeras de clase y después a gente de otras clases... como me iba a eternizar (aunque sí que saqué dinerillo jeje), mi madre finalmente me compró la cámara y estoy muy contenta la verdad . ahora he pensado en vender mis dibujos para así tener dinero por si me quiero comprar en un futuro algún objetivo o otro tipo de material fotográfico, pero le tengo que dar muchas vueltas. y suerte con tu mujer porque realmente creo que te va a matar en el momento que sepa lo que has hecho con la alianza jajajaja . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dominic Publicado 30 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2015 yo me puse a ahorrar, pero como con propinas de la abuela y algún dinerillo que me diesen, no lo iba a conseguir y me iba a eternizar (aparte que soy muy impaciente para estas cosas y si no trabajo en algo me desmotivo), me puse a buscar cosas que hacer, y como trabajar no puedo porque soy pequeña (más o igual a 14, soy legal en el foro jejeje) me puse a hacer manualidades que se me dan bien. hacía pulseras juntando ideas que ví en internet y se las vendía a mis compañeras de clase y después a gente de otras clases... como me iba a eternizar (aunque sí que saqué dinerillo jeje), mi madre finalmente me compró la cámara y estoy muy contenta la verdad . ahora he pensado en vender mis dibujos para así tener dinero por si me quiero comprar en un futuro algún objetivo o otro tipo de material fotográfico, pero le tengo que dar muchas vueltas. y suerte con tu mujer porque realmente creo que te va a matar en el momento que sepa lo que has hecho con la alianza jajajaja . jajajajajajja gracias!!! ni me acuerdes jejejeje, pero lo q hice fue quitarmelo cuando se me ocurrio y luego de una semana ella no me dijo nada entonce deduje, bueno si ya tengo una semana y no me a dicho nada voy a proceder jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
celtico999 Publicado 30 de Enero de 2015 Compartir Publicado 30 de Enero de 2015 Ostiaaa chavales... Me emocionáis con vuestras historias.Alguna lagrima se me ha escapado jeje Dominic, me gusta mucho que abrieras este tema. Y realmente me emociona los sacrificios que hace la gente por una pasión.Me gusta tu historia, al igual que los demás. Reconozco que hay gente que no valora nuestras pasiones y lo que podemos ser capaces de hacer por nuestra pasión por la fotografía.Mi historia se remonta en los años 2007. cuando arto de las cámaras compactas decidí compararme mi primera reflex. Fue una Nikon d40 y con esa aprendí lo que es la fotografía de verdad.En el año 2010 me compré la Nikon d3100 para incorporarla un intervalometro para hacer Time Lapse. Así que, me escapé del trabajo con el uniforme de mecánico, entré en una tienda de fotografía y me la compré. A mediados del año pasado, conocí a una chica por el Flickr y nos llegamos a conocer y a enamorar.Esos momentos se multiplicó por mil las ganas de hacer fotografía.Y esa es mi historia. En un futuro quiero compararme la Nikon d610. Estoy sin trabajo, y me va a costar mucho adquirirla.Un abrazo a todos y espero ver mas historias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
celtico999 Publicado 30 de Enero de 2015 Compartir Publicado 30 de Enero de 2015 Dominic, Te sigo en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 30 de Enero de 2015 Compartir Publicado 30 de Enero de 2015 yo al igual que tu Dominic tuve que hacer malavares, se me metió en la cabeza una D5100 y me puse a vender algunas cosas, junte todos los céntimos que tenia en los cajones y me la compre, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HARLEY Publicado 30 de Enero de 2015 Compartir Publicado 30 de Enero de 2015 Mi primera cámara fue la F 70 . no existían las digitales.comprada en el corte inglés. Mi más sincera admiración Dominic por tu esfuerzo. Ahora a disfrutarla . Una lástima que perdieras o te atracaran para robarte el anillo de boda.....jjjjjjjjjj. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dominic Publicado 30 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2015 Ostiaaa chavales... Me emocionáis con vuestras historias. Alguna lagrima se me ha escapado jeje Dominic, me gusta mucho que abrieras este tema. Y realmente me emociona los sacrificios que hace la gente por una pasión. Me gusta tu historia, al igual que los demás. Reconozco que hay gente que no valora nuestras pasiones y lo que podemos ser capaces de hacer por nuestra pasión por la fotografía. Mi historia se remonta en los años 2007. cuando arto de las cámaras compactas decidí compararme mi primera reflex. Fue una Nikon d40 y con esa aprendí lo que es la fotografía de verdad. En el año 2010 me compré la Nikon d3100 para incorporarla un intervalometro para hacer Time Lapse. Así que, me escapé del trabajo con el uniforme de mecánico, entré en una tienda de fotografía y me la compré. A mediados del año pasado, conocí a una chica por el Flickr y nos llegamos a conocer y a enamorar. Esos momentos se multiplicó por mil las ganas de hacer fotografía. Y esa es mi historia. En un futuro quiero compararme la Nikon d610. Estoy sin trabajo, y me va a costar mucho adquirirla. Un abrazo a todos y espero ver mas historias. Waooooo !! celtico999 eso fue genial!!! me alegra mucho tu historia, gracias por compartirla con nosotros un saludo !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dominic Publicado 30 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2015 Dominic, Te sigo en Flickr jajaja ok aunque aun no hay mucho que ver pero gracias mi hermano desde la Rep. Dom. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dominic Publicado 30 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2015 yo al igual que tu Dominic tuve que hacer malavares, se me metió en la cabeza una D5100 y me puse a vender algunas cosas, junte todos los céntimos que tenia en los cajones y me la compre, heyy que bn brot, lo mejor del mundo es hacer lo q nos gusta un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dominic Publicado 30 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2015 Mi primera cámara fue la F 70 . no existían las digitales.comprada en el corte inglés. Mi más sincera admiración Dominic por tu esfuerzo. Ahora a disfrutarla . Una lástima que perdieras o te atracaran para robarte el anillo de boda.....jjjjjjjjjj. Un saludo. jajajajajajajjaja heyyyyy no habia pensado en esooooo jajaja gracias!!! uff gracias a Dios q sali con vida y es lo q importa jajaja !!!! jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blacklens Publicado 30 de Enero de 2015 Compartir Publicado 30 de Enero de 2015 Mi primera camara, una D5000, me la regalo mi mujer (de lo que se arrepiente amargamente, pues dice que quiero mas a la fotografia que a ella...) financiandola en el fotoprix. La segunda, una D70, me la regalaron al comprar dos objetivos en Segunda Mano por que renia el sensor muy sucio (sic.) La actual, una D300s, tambien en Segunda Mano, y tambien es un regalo de mi santa. La laarima es que la D5000 queria guardarla para mi hija mayor para que se iniciase en este mundo, pero por culpa de la crisis la tuve de malvender junto a la D70... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xugo Publicado 30 de Enero de 2015 Compartir Publicado 30 de Enero de 2015 Una lección de ganas de tener cámara la tuya, Dominic. Creo que muchos tendríamos que reflexionar sobre ello detenidamente. Yo compré mi primera cámara con mi segundo sueldo cuando tenía 14 años. Con el primero me compré una guitarra española Alhambra que todavía conservo y uso. Soy el del medio de cinco hermanos y el que más joven empezó a trabajar. Vivía en un pueblecito de Galicia de 8000 habitantes y en un viaje con mis padres a Madrid me compré una Cosina de carrete con el típico 50mm f1.8 o f1.4; no recuerdo la luminosidad del objetivo ahora mismo. Esa cámara me la dejé olvidada en un parque estando con una novia pasados unos años. Después entendí por qué se reían los chavales que se quedaban en el parque mientras mi novia y yo nos marchábamos. A raíz de eso decidí comprarme una Nikon FM2 de segunda mano y un Sigma 28-70 f2.8 EX que me dieron muchas satisfacciones. En digital empecé con Olympus y actualmente uso Nikon otra vez para foto y Panasonic y Canon para vídeo. Seguramente una de las Sony reemplace a la Panasonic o a la Canon para vídeo. Dicho esto, jamás he tenido que vender pertenencias importantes para hacerme con una cámara aunque no acumulo demasiado material, cada vez menos. Cuando algo entra, algo sale. Tu historia creo que viene muy bien para todos y más en estos tiempos en los que los trabajamos somos unos privilegiados y muchas veces no nos damos cuenta de lo complicado que es para muchas personas hacerse con aquello que desean para poder disfrutar de su hobby. Espero que disfrutes esa cámara y que más pronto que tarde encuentres trabajo y es en aquello que te gusta, mucho mejor. Saludos, Xugo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xugo Publicado 30 de Enero de 2015 Compartir Publicado 30 de Enero de 2015 Lo olvidaba. Mis últimas 5 cámaras fueron compradas de segunda mano. Ahora tengo 3, una Nikon, una Panasonic y una Canon. Aquí en España y en muchos otros países somos bastante caprichosos y hay quien vende las cámaras impecables y con menos de 5000 disparos. Saludos, Xugo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dominic Publicado 30 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2015 Lo olvidaba. Mis últimas 5 cámaras fueron compradas de segunda mano. Ahora tengo 3, una Nikon, una Panasonic y una Canon. Aquí en España y en muchos otros países somos bastante caprichosos y hay quien vende las cámaras impecables y con menos de 5000 disparos. Saludos, Xugo. Gracias señor xugo, la verdad me ha gustado mucho todo lo que dijo, mi mas respeto para usted, y gracias por su buenos deseos saludandolo y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xugo Publicado 30 de Enero de 2015 Compartir Publicado 30 de Enero de 2015 Gracias señor xugo, la verdad me ha gustado mucho todo lo que dijo, mi mas respeto para usted, y gracias por su buenos deseos saludandolo y gracias.No hay de qué. Creo que las gracias hay que dártelas a ti porque tu mensaje hace poner los pies en la tierra un poco más en medio del consumismo exagerado que nos rodea y del que todos somos un poco culpables, supongo.Saludos cordiales, Xugo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfre_foto Publicado 30 de Enero de 2015 Compartir Publicado 30 de Enero de 2015 Mi decisión fue un poco racionalizada: Estaba hasta el gorro de no poder controlar la profundidad de campo, no poder congelar la acción, ni segregar el enfoque de la capacidad de disparar (foto creativa) A partir de ahí miré y remiré, había tenido compactas, china sin nombre conocido, después una Fuji finepix maravillosa, mas tarde una canon que devoraba las pilas...... Las ultimas dos muy satisfactorias pero les faltaba los tres puntos que arriba describo, (ni me planteaba por aquel entonces que había un formato diferente al JPG que es hiperflexible para el procesado y del que mas tarde me haría adepto jajaja) Cando decidí que quería dar un paso importante en el tema de la fotografía y hacerla mi afición principal (nunca me imaginé lo que ha alcanzado a ser para mi esta actividad y lo que será en un futuro próximo....) Probé una olympus semireflex que tiene un tío mío pero me bastó un fin de semana con ella para ver que no era lo que necesitaba. Después de ese fin de semana me terminé de empapar sobre reflex los siguientes meses, que características necesitaba y a que podía acceder. Valoré modelos de las 4 principales marcas con visor NO digital (lo sentí por Sony que me encanta) Pentax, Olympus, Canon y Nikon (Fuji no la valoré nunca en reflex a pesar de haber disfrutado tanto de una de sus compactas....no sé que tal me hubiese ido) Me decidí por Nikon (me gustaba su construcción en la gama a la que podía acceder (sin saber mucho de ello), su distribución de botones, leí mucho acerca de la gestión de color y cosas que en realidad no le veo sentido ahora pues Canon también trabaja muy bien. Quedé con amigos que tenían Nikon , otros Canon....toquetee pentax en tiendas, olympus de algún conocido. Y pasados unos meses muy apretado, dejé de pagar el coche y me dije, "no has terminado de pagar el coche" el mes que viene, la letra del coche la gastas en una D5100" Y así fue. Mi primera reflex fue la letra mas satisfactoria de mi coche!!! por ser la última y por ser la que me dio acceso a la fotografía con Reflex. Toma tochaco de texto para contar que me compré mi primera reflex un poco racionalizando la decisión. jajajaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dominic Publicado 31 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2015 Mi decisión fue un poco racionalizada: Estaba hasta el gorro de no poder controlar la profundidad de campo, no poder congelar la acción, ni segregar el enfoque de la capacidad de disparar (foto creativa) A partir de ahí miré y remiré, había tenido compactas, china sin nombre conocido, después una Fuji finepix maravillosa, mas tarde una canon que devoraba las pilas...... Las ultimas dos muy satisfactorias pero les faltaba los tres puntos que arriba describo, (ni me planteaba por aquel entonces que había un formato diferente al JPG que es hiperflexible para el procesado y del que mas tarde me haría adepto jajaja) Cando decidí que quería dar un paso importante en el tema de la fotografía y hacerla mi afición principal (nunca me imaginé lo que ha alcanzado a ser para mi esta actividad y lo que será en un futuro próximo....) Probé una olympus semireflex que tiene un tío mío pero me bastó un fin de semana con ella para ver que no era lo que necesitaba. Después de ese fin de semana me terminé de empapar sobre reflex los siguientes meses, que características necesitaba y a que podía acceder. Valoré modelos de las 4 principales marcas con visor NO digital (lo sentí por Sony que me encanta) Pentax, Olympus, Canon y Nikon (Fuji no la valoré nunca en reflex a pesar de haber disfrutado tanto de una de sus compactas....no sé que tal me hubiese ido) Me decidí por Nikon (me gustaba su construcción en la gama a la que podía acceder (sin saber mucho de ello), su distribución de botones, leí mucho acerca de la gestión de color y cosas que en realidad no le veo sentido ahora pues Canon también trabaja muy bien. Quedé con amigos que tenían Nikon , otros Canon....toquetee pentax en tiendas, olympus de algún conocido. Y pasados unos meses muy apretado, dejé de pagar el coche y me dije, "no has terminado de pagar el coche" el mes que viene, la letra del coche la gastas en una D5100" Y así fue. Mi primera reflex fue la letra mas satisfactoria de mi coche!!! por ser la última y por ser la que me dio acceso a la fotografía con Reflex. Toma tochaco de texto para contar que me compré mi primera reflex un poco racionalizando la decisión. jajajaja. uff todo muy bn explicado jejeje gracias por tomarte el tiempo para ser tan explicito!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julia R Publicado 3 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 Yo también vendí varias cosas, entre ellas, una cámara Nikon que era de la gama Coolpix y era una patata. Ahorré unos 250 euros entre unas ventas y otras, pero como era por diciembre/enero y mi cumpleaños y las Navidades son en esas fechas, finalmente me regalaron la cámara (D5300) entre mi padre y mi pareja. Y ese dinero que ahorré se queda ahí quietecito para si en el futuro me da por pillar otro objetivo (o quien sabe, igual pasa el año y vuelvo a tener unas navidades estupendas jiji). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dominic Publicado 3 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 Yo también vendí varias cosas, entre ellas, una cámara Nikon que era de la gama Coolpix y era una patata. Ahorré unos 250 euros entre unas ventas y otras, pero como era por diciembre/enero y mi cumpleaños y las Navidades son en esas fechas, finalmente me regalaron la cámara (D5300) entre mi padre y mi pareja. Y ese dinero que ahorré se queda ahí quietecito para si en el futuro me da por pillar otro objetivo (o quien sabe, igual pasa el año y vuelvo a tener unas navidades estupendas jiji). jajaja pues sigues portándote bn para q te sigan llegando relalos tan estupendos como esa gran cámara, un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miquel Publicado 3 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 Mi primera Nikon fue una F3, comprada en marzo de 1990, justo un día antes de casarme. Me la compré con mi primer sueldo y recuerdo que pensé: "me la compro ahora que no sé yo si después de casarme......... ". Bromas aparte, la verdad es que mis temores eran infundados. De hecho, mi primera digital me la regaló mi esposa por mi 40 cumpleaños. Fue una coolpix 4300, y me devolvió a mi infancia-adolescencia, ya que entonces soñaba con ser un reportero de National Geographic. No lo he sido, está claro, pero aquella compacta consiguió que empezase a hacer digiscoping, fotosub, fotos microscópicas....... Sin duda la era digital cambió mi vida, y todo gracias al regalo inesperado que me hizo mi santa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dominic Publicado 3 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 Mi primera Nikon fue una F3, comprada en marzo de 1990, justo un día antes de casarme. Me la compré con mi primer sueldo y recuerdo que pensé: "me la compro ahora que no sé yo si después de casarme......... ". Bromas aparte, la verdad es que mis temores eran infundados. De hecho, mi primera digital me la regaló mi esposa por mi 40 cumpleaños. Fue una coolpix 4300, y me devolvió a mi infancia-adolescencia, ya que entonces soñaba con ser un reportero de National Geographic. No lo he sido, está claro, pero aquella compacta consiguió que empezase a hacer digiscoping, fotosub, fotos microscópicas....... Sin duda la era digital cambió mi vida, y todo gracias al regalo inesperado que me hizo mi santa Miguel muy emotivo lo q usted nos cuenta, realmente no me imagino a mi esposa regalándome una super camara y menos luego q se entere de lo que hice con mi anillo de casado jeje bueno yo a usted lo felicito !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
celtico999 Publicado 4 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2015 Mi primera Nikon fue una F3, comprada en marzo de 1990, justo un día antes de casarme. Me la compré con mi primer sueldo y recuerdo que pensé: "me la compro ahora que no sé yo si después de casarme......... ". Bromas aparte, la verdad es que mis temores eran infundados. De hecho, mi primera digital me la regaló mi esposa por mi 40 cumpleaños. Fue una coolpix 4300, y me devolvió a mi infancia-adolescencia, ya que entonces soñaba con ser un reportero de National Geographic. No lo he sido, está claro, pero aquella compacta consiguió que empezase a hacer digiscoping, fotosub, fotos microscópicas....... Sin duda la era digital cambió mi vida, y todo gracias al regalo inesperado que me hizo mi santa Yo ta,bien sueño con ser reportero de NAtional Geographic jeje. Haber que pasa en el futuro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javiencasa Publicado 4 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2015 Bueno dominic, si no has desempeñado el anillo por lo menos tienes mil argumentos para que tu señora no te funda la camara para hacer de nuevo el anillo .... jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.