Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

totiva

Impresora Portátil

Publicaciones recomendadas

Buenas, estoy pensando en hacer un viaje largo por Asia, y me gustaría llevarme una impresora portátil para imprimir fotografías a la gente. Me gustaría alguna que pueda conectar por USB o que pueda meter las tarjetas de memoria.

Conoces alguna que este bien?

Gracias de antemano!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues justamente para eso me he comprado yo una 

http://www.amazon.com/LG-Printer-30-Pack-Inkless-Android/dp/B00IFS5UL8

Es muy pequeña (tamaño móvil), aunque se conecta por bluetooth. Yo paso las fotos de la cámara al móvil por wifi y luego las saco por la impresora, no sé si tiene posibilidades de conectar por usb, tengo que investigarlo.

El tamaño de las fotos es muy pequeño y evidentemente no son de una calidad sobresaliente, pero para regalar en el instante quedan muy resultonas y la impresión es bastante rápida.

He hecho viajes por Asia y África, me gusta fotografiar gente  y justamente me ha pasado que más de una vez me han pedido la foto (otras veces dinero, todo hay que decirlo) y no se la he podido dar, de ahí mi interés por hacerme con una. He buscado bastante, y no he encontrado demasiada oferta en impresoras tamaño bolsillo y con autonomía (que no necesiten enchufarse), pero creo que he acertado.

La pedía Amazon.de y me la mandaron de Corea en pocos días. En cuanto al papel, no sale demasiado caro, se puede usar el de la Polaroid: 100 impresiones por 15 euros en Amazon.es

http://www.amazon.es/gp/product/B0038RM5K0?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En casa tenemos una selphy (cp760) que aunque no es tamaño bolsillo, para mi gusto sí hace unas fotos estupendas. Las más nuevas tienen wifi pero de calidad creo que es la misma. No conozco otras marcas o modelos similares...

Edito:

Dimensiones 180 x 126,7 x 73,1 mm (sólo impresora sin protuberancias)
Peso 900 g (sin el cartucho de papel/tinta integrado)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si, yo también tengo una selphy, pero no es una impresora que puedas llevar en la mochila y la pongas a imprimir, es bastante aparatosa. Y sobre todo, y eso es fundamental, es que necesitas enchufarla para que funcione, no funciona con batería.

Me he acordado de que cuando buscaba encontré otra, también tamaño bolsillo y completamente portable, que puede imprimir fotos por pictbridge conectándola a la cámara (no precisa bluetooth o wifi), es la Polaroid Pogo. El tamaño de las fotos y el papel es exactamente el mismo que el de la lg pd239, el mismo sistema de impresión térmica. Lo que pasa es que creo que ya no se fabrica y tendrías que buscarla en ebay o en algún sitio así.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si, yo también tengo una selphy, pero no es una impresora que puedas llevar en la mochila y la pongas a imprimir, es bastante aparatosa. Y sobre todo, y eso es fundamental, es que necesitas enchufarla para que funcione, no funciona con batería.

Yo tengo una Selphy CP910 y sí funciona con batería (opcional) y adaptador de cargador.

Otra cosa es que apetezca "cargar" con todo el lote en un viaje.

http://www.canon.es/For_Home/Product_Finder/Printers/Direct_Photo/SELPHY_CP910/index.aspx

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pero aún con batería no me negarás que no es precisamente de bolsillo! Tienes que montarlo y queda bastante aparatosa, no es para imprimir una foto sobre la marcha y seguir ruta. Como contrapartida saca fotos de un tamaño mejor, las de bolsillo sacan fotos chiquititas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

De bolsillo no es, pero yo la llevo en la bolsa de Canon y las dimensiones y el peso son bastante contenidos. La calidad que da, para mí, es muy buena y te permite no depender de un enchufe.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

todas funcionan con mac??

Sí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me uno al hilo a ver sí saco algo en claro , yo también quiero una impresora pequeña , no hace falta que sea de bolsillo la canon que comentáis tiene buena pinta .

El uso que le quiero dar es poder imprimir fotos a la gente y poder venderlas , que medidas imprime la canon? Y cuanto tarda en sacar una copia ? Y si alguien la tiene y puede comentar si los recambios de tinta son muy caros pues mejor , gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para que os hagáis una idea. Aquí una foto de las dos impresoras:

sx18go.jpg

A la izquierda la LG y a la derecha la Canon Selphy. No parece haber mucha diferencia de tamaño, pero para que la Canon imprima hay que colocarle el papel, y entonces queda así:

6ixy81.jpg

105bc5t.jpg

Como veis no es muy adecuada para llevarla encima, imprimir sobre la marcha una foto y regalársela a la persona que has fotografiado. La LG si que se puede llevar sin problemas. Comparada con mi móvil:

33kstg5.jpg

Ahora bien, para imprimir fotos a la gente y venderlas, mucho mejor la Canon, ya que se puede colocar en una mesa en plan oficina provisional y sacar fotos sobre la marcha. 

El tamaño de las fotos también es importante. La Canon saca fotos 10x15, y la LG  las saca del tamaño de una tarjeta de visita. En cuanto a calidad, a mi casi me gustan más las de la LG (pero claro, con ese tamaño!!!) Aquí hay una comparación:

fw7rwk.jpg

Finalmente, recambios y papel. La Canon usa cartuchos y papel que se venden juntos (necesario que sean esos)

http://www.amazon.es/Canon-KP-108IN-fotográfico-cartucho-original/dp/B001BJKO3M/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1424198095&sr=8-1&keywords=canon+selphy

La LG usa papel especial también 

http://www.amazon.es/LG-PS2203-Papel-fotográfico-blanco/dp/B00DHEUJFM/ref=pd_sim_office_2?ie=UTF8&refRID=03F6BBNJ4DQEA76TS3ZT

se puede usar el de la polaroid, sale mucho más barato pero se nota muchísimo, hasta el punto de que algunas copias hay que tirarlas:

http://www.amazon.es/Polaroid-Zink-Media-fotográfico-impresiones/dp/B0038RM5K0/ref=sr_1_2?s=electronics&ie=UTF8&qid=1424198691&sr=1-2&keywords=zink+polaroid

Ninguna de las dos usa tinta.

Edito para ampliar información.

La Canon imprime de muchas más formas: los últimos modelos admiten wifi, se pueden conectar al ordenador por usb, admiten tarjetas para imprimir directamente e incluso se pueden conectar a la cámara si ésta admite impresión por pictbridge. 

En ese sentido (supongo que cuestión de tamaño) la LG es mucho más problemática ya que solo imprime por bluetooth. Puedes enviar un archivo desde cualquier dispositivo bluetooth, móvil u ordenador, y te lo imprime, pero nada de usb ni wifi. Yo suelo pasar las fotos desde la cámara al móvil por wifi y desde allí las imprimo, es bastante rápida. Si no tenéis conexión wifi en la cámara existe la posibilidad de colocar una tarjeta wifi y asunto arreglado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias Carmenco por la información , ahora ya lo tengo claro ire a por la shelfy , mirare cuantas copias puedo sacar con ese papel , y lo mas seguro que la compre creo que me ira bastante bien .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.