caku Publicado 30 de Enero de 2015 Compartir Publicado 30 de Enero de 2015 (editado) Untitled by Caku photography, on Flickr Nikon D7000 17.0-70.0 mm f/2.8-4.5 F 4.5 1/100 iso 500 Editado 30 de Enero de 2015 por caku Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dejesusgrosso Publicado 30 de Enero de 2015 Compartir Publicado 30 de Enero de 2015 Me gusta! quizas hubiese centrado mas a la modelo y no hubiese cortado el lado derecho de su cuerpo , pero es una apreciación mas personal. pero lo dicho , me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 30 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2015 gracias por pasarte y comentar, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spradot Publicado 30 de Enero de 2015 Compartir Publicado 30 de Enero de 2015 Muy buena la foto, sobre todo me gusta el procesado, le va muy bien a esa toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_vanelid_ Publicado 30 de Enero de 2015 Compartir Publicado 30 de Enero de 2015 Me gusta mucho la pose y el procesado, si hubiera podido relajar un poco más la frente hubiera sido 100 % perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 2 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2015 Veo tensión en ella y un encuadre que a mi no me llena demasiado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas