Jump to content

Street style.

dejesusgrosso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas , os dejo uno de mis ultimos disparos , espero que le deis mucha caña y me digais que puedo mejorar , un saludo!

Cámara NIKON D5100
Lente 18/55
Distancia focal 18mm
Tiempo de exposición 1/200 s
Apertura f/3.5
ISO/Película 100

Ba2Pzy.jpg

Editado por dejesusgrosso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me imagino que buscas ese estilo de fotografía con el grafiti detrás. Dices que has cortado por la articulación, por lo que parece que algo de fotografía has estudiado. Yo no se de fotografía ni he estudiado nada, por eso tomate mis comentarios como simples comentarios. Yo quizás hubiera tirado con una focal mayor para evitar la deformación, ya que salen más naturales los rostros. Por otro lado, usas apertura 3.5, creo que teniendo el fondo tan cerca, no ibas a conseguir desenfoque,por lo que hubiera optado por tirar a un f mayor para conseguir mayor nitidez. Y no se si hubiera buscado otro angulo, le veo tirado muy desde arriba y el suelo no dice nada. Luego el procesado, con ese rollo grunch o como se llame jeje, creo que le hubiera metido un procesado mas cañero que acompañe a esa toma.

Un saludo y espero no te tomes a mal ningún comentario mio. yo estoy igual que tu, aprendiendo..

Enlace al comentario

Hola, me uno al grupo de crítico/aprendiz, la idea esta bien pero la composición me distrae un poco, habría dado un poco más de profundidad de campo para darle más protagonismo si cabe a la chica. Luego el ángulo de disparo picado se suele dar más para transmitir inferioridad en el sujeto, la acción de fumar y su mirada me descoloca un poco, personalmente le habría hecho mirar a otra parte antes que al objetivo. Saludos

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario