dejesusgrosso Publicado 30 de Enero de 2015 Compartir Publicado 30 de Enero de 2015 (editado) Buenas , os dejo uno de mis ultimos disparos , espero que le deis mucha caña y me digais que puedo mejorar , un saludo! DETALLES Cámara NIKON D5100 Lente 18/55 Distancia focal 18mm Tiempo de exposición 1/200 s Apertura f/3.5 ISO/Película 100 Editado 30 de Enero de 2015 por dejesusgrosso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpala74 Publicado 30 de Enero de 2015 Compartir Publicado 30 de Enero de 2015 Hola compañero, me gusta tu foto, tan sólo que creo que me gustaría más con menos aire por la izquierda y por abajo, es que creo que me sobra la parte de muro sin pintadas y un poco de suelo, pero es sólo una opinión. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javiencasa Publicado 30 de Enero de 2015 Compartir Publicado 30 de Enero de 2015 En mi pantalla le veo poca nitidez en la cara, que es donde se me va la vista, en cuanto al encuadre has cortado la mano izquierda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dejesusgrosso Publicado 30 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2015 Muchas gracias por tomaros el tiempo de responderme !!! la mano izquierda esta cortada justo por la articulación , para que el encuadre me quedase lo mas ajustado posible sin estropear la toma , un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spradot Publicado 30 de Enero de 2015 Compartir Publicado 30 de Enero de 2015 Me imagino que buscas ese estilo de fotografía con el grafiti detrás. Dices que has cortado por la articulación, por lo que parece que algo de fotografía has estudiado. Yo no se de fotografía ni he estudiado nada, por eso tomate mis comentarios como simples comentarios. Yo quizás hubiera tirado con una focal mayor para evitar la deformación, ya que salen más naturales los rostros. Por otro lado, usas apertura 3.5, creo que teniendo el fondo tan cerca, no ibas a conseguir desenfoque,por lo que hubiera optado por tirar a un f mayor para conseguir mayor nitidez. Y no se si hubiera buscado otro angulo, le veo tirado muy desde arriba y el suelo no dice nada. Luego el procesado, con ese rollo grunch o como se llame jeje, creo que le hubiera metido un procesado mas cañero que acompañe a esa toma. Un saludo y espero no te tomes a mal ningún comentario mio. yo estoy igual que tu, aprendiendo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Martin Publicado 31 de Enero de 2015 Compartir Publicado 31 de Enero de 2015 Hola, me uno al grupo de crítico/aprendiz, la idea esta bien pero la composición me distrae un poco, habría dado un poco más de profundidad de campo para darle más protagonismo si cabe a la chica. Luego el ángulo de disparo picado se suele dar más para transmitir inferioridad en el sujeto, la acción de fumar y su mirada me descoloca un poco, personalmente le habría hecho mirar a otra parte antes que al objetivo. Saludos Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosMorales Publicado 1 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2015 (editado) Buena foto urbana, punto de vista algo arriesgado y más a 18mm, pero ha quedado bien, tendrías que haber cerrado un poco diafragma para ganar nitidez, f 5.6 hubiese estado bien, nada mas que decir, enhorabuena! Editado 1 de Febrero de 2015 por CarlosMorales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas