jayma Publicado 30 de Enero de 2015 Compartir Publicado 30 de Enero de 2015 Gracias por pasar.. Modelo: Marta Segovia Make Up &Hair: Maria Luisa Peña. Vestuario: Bailly Bijoux Spain Atrezzo y Flores: Floristería D´Jardin (Salobreña) Estilismo: Maria Luisa Peña Dream by javier_jayma, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_vanelid_ Publicado 30 de Enero de 2015 Compartir Publicado 30 de Enero de 2015 ¡Hola! Hacía bastante que no veía trabajos tuyos, como siempre, maravillosos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 2 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2015 Me gusta, me gusta mucho, noto un ligero cambio de rumbo en cuanto procesados/ encuadres.... me parece muy interesante. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 2 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2015 Hola, me encanta, como se llama este tipo de procesado??. Procesado tipo Jayma...!!! :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 3 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 (editado) Es una preciosidad de foto y ya con la edición tan explendida, es un sueño, la modelo es una belleza y tu trabajo es espectacular Javier, me encanta!! Editado 3 de Febrero de 2015 por josejuan74 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaudemus Publicado 3 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 me encanta el procesado y la expresión de la modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lionheartjf Publicado 3 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 Grandiosa la foto me encanta ese desenfoque selectivo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
losabrazosrotos Publicado 10 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2015 Un retrato precioso! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Quintana Publicado 11 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2015 Muy linda foto, soy de los que les gusta que las modelos vistan sin ningún tipo de diseño, pero este caso hasta me gusta que lo haya tenido, la expresión de la chica transmite cierta serenidad que contagia. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 11 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2015 Gracias a todo por vuestros comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 11 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2015 Javier, me gusta mucho el estilo! La prespectiva es diferente pero me gusta el punto de vista, lo del foco me desconcierta un poco pues en la zona inferior del vestido parece que tiene y al rededor no... o es cosa de la edición... no se.. los cortes por los brazos no me terminan de convencer, el procesado me gusta mucho parecen como texturas, muy bonito, el encuadre me hubiese gustado en horizontal, menos por abajo y más por los lados.. aunque me parece un retrato bonito, abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 11 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2015 (editado) Javier, me gusta mucho el estilo! La prespectiva es diferente pero me gusta el punto de vista, lo del foco me desconcierta un poco pues en la zona inferior del vestido parece que tiene y al rededor no... o es cosa de la edición... no se.. los cortes por los brazos no me terminan de convencer, el procesado me gusta mucho parecen como texturas, muy bonito, el encuadre me hubiese gustado en horizontal, menos por abajo y más por los lados.. aunque me parece un retrato bonito, abrazo! Gracias Yolanda, pero sería otro punto de vista muy diferente y que seguro que quedaría bien, en este caso apaisada. Yo sin embargo después de ver tu comentario y en alguna ocasión he llegado a pensar en quizá encuadrar mas a casi primer plano, pero la ropa era uno de los puntos por lo que se hizo para la tienda de ropa. El desenfoque es tal cual, el 135 es una lente muy caprichosa y que hace cosas increíbles. Un saludo ** Pero ponte a ver la foto apaisada, ya verás como la idea cambia radicalmente. Editado 11 de Marzo de 2015 por jayma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fénix74 Publicado 13 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2015 Me gusta mucho esta imagen y el tratamiento de la luz, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mario Neville Publicado 13 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2015 Me gusta la expresion de la chica, casi llega a parecer un robado El encuadre atrevido, pero un acabado soberbio Enhorabuena por la toma! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lycosaedro Publicado 15 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2015 Magnífica foto, me encanta el procesado que le has hecho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachoagrait Publicado 15 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2015 Preciosa profundidad muy sutil. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 16 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2015 felicidades, el procesado impecable Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 16 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2015 Gracias a todos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas