Jump to content

Marta

jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 1 mes más tarde...

Javier, me gusta mucho el estilo!

La prespectiva es diferente pero me gusta el punto de vista, lo del foco me desconcierta un poco pues en la zona inferior del vestido parece que tiene y al rededor no... o es cosa de la edición... no se.. los cortes por los brazos no me terminan de convencer, el procesado me gusta mucho parecen como texturas, muy bonito, el encuadre me hubiese gustado en horizontal, menos por abajo y más por los lados.. aunque me parece un retrato bonito, abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javier, me gusta mucho el estilo!

La prespectiva es diferente pero me gusta el punto de vista, lo del foco me desconcierta un poco pues en la zona inferior del vestido parece que tiene y al rededor no... o es cosa de la edición... no se.. los cortes por los brazos no me terminan de convencer, el procesado me gusta mucho parecen como texturas, muy bonito, el encuadre me hubiese gustado en horizontal, menos por abajo y más por los lados.. aunque me parece un retrato bonito, abrazo!

Gracias Yolanda, pero sería otro punto de vista  muy diferente  y que seguro que quedaría bien, en este caso apaisada. Yo sin embargo después de ver tu comentario y en alguna ocasión he llegado a pensar en quizá encuadrar mas a casi primer plano, pero la ropa era uno de los puntos por lo que se hizo para la tienda de ropa. 

El desenfoque es tal cual, el 135 es una lente muy caprichosa y que hace cosas increíbles. Un saludo 

**  Pero ponte a ver la foto apaisada, ya verás como la idea cambia radicalmente. 

Editado por jayma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web