vicen77 Publicado 30 de Enero de 2015 Compartir Publicado 30 de Enero de 2015 nikon d600 sigma 85 1.4 f 2.8 iso 720 DSC_0431 -3 by camax7777, on Flickr DSC_0434 by camax7777, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpala74 Publicado 30 de Enero de 2015 Compartir Publicado 30 de Enero de 2015 Me gusta más la primera, me imagino que será porque me gustan las fotos bien contrastadas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jabi Publicado 30 de Enero de 2015 Compartir Publicado 30 de Enero de 2015 Yo me quedo con la segunda, se me hace más agradable el tono. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Helvetico Publicado 1 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2015 Hola, la verdad la primera me dio la impresión que tenia mal configurado el balance de blancos, pero veo que hace parte del procesado, así que me decanto por la segunda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sinsyncro Publicado 2 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2015 a mi me gusta mas la segunda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebas1234 Publicado 9 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2015 A mi las dos Con esa modelo no se descarta ninguna Buena elección jjjj Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Martinez Fotografia Publicado 9 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2015 La primera, mucho más natural Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 11 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 Al ser la misma foto me decanato por el primer procesado, y creo que le tocaría las luces... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado soysanti Publicado 12 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2015 Me gustó mas la segunda. Pero he de decir que primero vi la primera y me gustó y al ver la segunda sentí que perdia fuerza. Asi que volví a verlas pero esta vez viendo primero la 2º y después la primera y ahi si que me di cuenta que me gusta mas la segunda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas