Kinter Publicado 30 de Enero de 2015 Compartir Publicado 30 de Enero de 2015 (editado) Existen tantas cosas pequeñas que el hombre (ni siquiera) osa imitar...como las gotas de rocío en una tela de araña. [D5100: f/8, 1/125, ISO 220, 105 mm] Editado 30 de Enero de 2015 por Kinter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 30 de Enero de 2015 Compartir Publicado 30 de Enero de 2015 Se ve una cantidad de ruido exagerada en la toma , el detalle del rocio si me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Ruben Publicado 30 de Enero de 2015 Compartir Publicado 30 de Enero de 2015 creo que el ruido es cosa del procesado, porque los datos exif a priori están bien, yo probaría a reducir un poco más el ruido, creo que así la toma mejoraría, la toma es buena. un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 30 de Enero de 2015 Compartir Publicado 30 de Enero de 2015 A mí también me gusta, sospecho que pueda ser un recorte de una foto mas grande y por eso se aprecia ese granulado. En cualquier caso me parece una buena toma, por que ese 105 no es un macro, y cada uno hace lo que puede con las armas con que lo envían a la guerra. Meritorio, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bmval Publicado 30 de Enero de 2015 Compartir Publicado 30 de Enero de 2015 Me gusta la toma,queda chula,es cierto que el procesado te lleva a ese ruido en el fondo,con una capa de enfoque solo en la parte del rocio el fondo hubiera quedado mas suave Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 31 de Enero de 2015 Compartir Publicado 31 de Enero de 2015 La foto no esta mal, bájale un poco el ruido, aunque el pdv no es el mejor según la tienes... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas