Kinter Publicado 31 de Enero de 2015 Compartir Publicado 31 de Enero de 2015 Capturar un gato callejero mientras te mira así es una suerte (aunque sea negro...). El azar quiso que la cámara estuviese presta...y clic! [D5100: f/9, 1/160, ISO 100, 105 mm ] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anpima Publicado 31 de Enero de 2015 Compartir Publicado 31 de Enero de 2015 Bueno, voy a dar mi primera y humilde opinión técnica. Me gustaría el fondo más desenfocado para fijar la mirada en el gato. Creo que distrae un poco. Por lo demás la pose y el encuadre me gustan. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 31 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2015 Bueno, voy a dar mi primera y humilde opinión técnica. Me gustaría el fondo más desenfocado para fijar la mirada en el gato. Creo que distrae un poco. Por lo demás la pose y el encuadre me gustan. Saludos. Totalmente de acuerdo...peor no tuve tiempo para preparar la captura. El gato salió corriendo en dos segundos... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 31 de Enero de 2015 Compartir Publicado 31 de Enero de 2015 Buena captura. Desde luego, la expresión del minino es tremenda. Le quitaría aire por arriba y por la izquierda (yo es que soy mucho de cerrar plano). A tamaño original veo mucho ruido en toda la imagen, destacando la de los ojos y nariz, seguramente por un procesado agresivo ya que no parece achacable al ISO. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 31 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2015 Buena captura. Desde luego, la expresión del minino es tremenda. Le quitaría aire por arriba y por la izquierda (yo es que soy mucho de cerrar plano). A tamaño original veo mucho ruido en toda la imagen, destacando la de los ojos y nariz, seguramente por un procesado agresivo ya que no parece achacable al ISO. Un saludo. Gracias por el exhaustivo comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroSL Publicado 31 de Enero de 2015 Compartir Publicado 31 de Enero de 2015 Coincido con los comentarios de los compañero .Me parecen unos animales fascinantes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 1 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2015 De acuerdo con Kike en lo comentado, especialmente en el recorte... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 1 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2015 De acuerdo con Kike en lo comentado, especialmente en el recorte... saludos Thanks! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santer Publicado 1 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2015 Intensa mirada la del felino. Estoy de acuerdo con el recorte y lo comentado sobre el fondo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas