DM810 Publicado 31 de Enero de 2015 Compartir Publicado 31 de Enero de 2015 Hola a todos me llamo Marina, me acabo de dar de alta en nikonistas, soy nueva en todo esto, hace tres años que estoy en el mundo de la fotografía, empecé con una Nikon d3100 pero actualmente utilizo una Nikon d7100. Espero aprender muchas cosas en esta página para que cada vez pueda mejorar más en mis fotos. Muchas gracias a todos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 31 de Enero de 2015 Compartir Publicado 31 de Enero de 2015 pues bienvenida al club, y que saques provecho de compartir experiencias en el foro. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DM810 Publicado 31 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2015 Muchas gracias, de momento me esta gustando mucho mirar cosas en este foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orpope Publicado 31 de Enero de 2015 Compartir Publicado 31 de Enero de 2015 Bienvenida, ya veras lo que aprendes con los profesionales que andan por aquí, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hellmann Publicado 31 de Enero de 2015 Compartir Publicado 31 de Enero de 2015 Bienvenida Marina, espero que te sientas como en casa. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roig69 Publicado 1 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2015 Bienvenida Marina,y enhorabuena por el pedazo de maquina que tienes. Ahi donde vives tienes para echar fotos hasta la saciedad!!! lo digo por experiencia jeje. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...