Jump to content

mi nikon d7100


DM810

Publicaciones recomendadas

Hola a todos me llamo Marina, me acabo de dar de alta en nikonistas, soy nueva en todo esto, hace tres años que estoy en el mundo de la fotografía, empecé con una Nikon d3100 pero actualmente utilizo una Nikon d7100. Espero aprender muchas cosas en esta página para que cada vez pueda mejorar más en mis fotos. Muchas gracias a todos. Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, la verdad es que en Menorca hay muy buenos paisajes, en este modo la verdad es que tengo mucha suerte, al lado de casa a pocos km en coche encuentras muchos lugares muy buenos para hacer lo que mas me gusta que es la fotografía!!! Saludos a todos, ya ire colgando alguna foto!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...